Argentina | Tucu López | Jimena Barón | actor

"Epa, mirá vos" La táctica que usó el Tucu López para conquistar a Jimena Barón

Aunque Jimena Barón y el Tucu López nohablan mucho de su relación, esta vez el actor se animó a contar como conquistó a La Cobra

La relación de Jimena Barón y el Tucu López sorprendió a todos, y más porque ambos mantienen bajo perfil su romance. Sin embargo, esta vez, el actor conversó de su novia en una nota para "Hay que ver". En la misma reveló detalles de cómo conoció a la intérprete.

“Estamos muy bien, contentos, felices”, comenzó diciendo. Y detalló: “Claramente no nos cruzamos físicamente. No nos conocimos la primera vez físicamente porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico”.

Por su parte, el notero comentó: “¿Y qué dijiste el día que viste que Jimena te empezó a seguir?”, y respondió: “Dije ‘epa, mirá vos’. Y le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”. Por su parte, contó que no convive por ahora con Jimena, pero mantiene una buena relación con su hijo: “Momo es espectacular, un niño muy hermoso y amoroso”.

Y el notero cerró preguntándoloe si estaba enamorado: “¿Vos cómo me ves?”, dijo el Tucu y finalizó: “¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!”.

tucu-lopez-jimana-baron.jpg
El Tucu López habló sobre Jimena Barón 

El Tucu López habló sobre Jimena Barón

El Tucu López participará en Corte y Confección

El Tucu López, será parte de Corte y Confección Famosos, la versión con artistas del exitoso reality de costura, siguiendo la línea de MasterChef Celebrity. Ya hay varias personalidades de la Argentina que se han confirmado para este nuevo show de El Trece.

El locutor, modelo y actor, el Tucu López, está confirmado para participar en la competencia de costura, sin embargo, tiene una fobia muy particular: “les tengo asco a los botones”. En este sentido, Lourdes Sánchez, desde La Previa del Cantando, informó sobre la adición del artista a Corte y Confección.

Con respecto a su fobia, el Tucu López le contó a Paparazzi: “Tengo fobia a los botones de plástico. Tiene un nombre, siempre lo aprendo y siempre me lo olvido, hay una negación ahí”. Y luego continuó expllicando: “Tengo prendas con botones por laburos, pero no los uso. ¡Me dan asco! Con los botones metálicos, no tengo drama”.