Argentina | Tucu López | Jimena Barón | redes

El Tucu López y el mensaje en las redes en medio de rumores de embarazo de Jimena Barón

El Tucu López reapareció en las redes en medio de los rumores que afirman que Jimena Barón está embarazada

Este martes, El Tucu López reapareció en su cuenta de Instagram con una publicación que llamó la atención de todos. Recordemos que desde hace unos días circula fuerte el rumor de que Jimena Barón está embarazada y ninguno de los dos ha salido a desmentir la noticia. ¿Será que sí está embarazada?

En la imagen se le puede ver al actor vestido con un mameluco que se utilizan en los hospitales. Inmediatamente, Juariu, compartió la imagen y se preguntó: "¿Vestido así para una ecografía tal vez", lanzó la joven influencer. Mientras tanto en la descripción de la publicación, El Tucu López escribió: "Apenas unos retoques imperceptibles para arrancar el 2021 de cambios".

En otras de sus publicaciones, los internautas le manifiestan al actor, lo bien que se ve con Jimena Barón. "Estas conviviendo con Jimena buenisimo", "Mandale un beso a ella", "Se ve a Jime le está sacando la Foto Ja", "ermosa pareja Tucu,,,con Jime,,Dios los bendiga mucho,,para q sigan juntos..buena mujer,,un bombomcito Tucu,,cuidala", son parte de los mensajes que le dejaron al actor en su Instagram.

tucu-lopez-jimena-barón.jpg
El Tucu López habló sobre su relación con Jimena Barón

El Tucu López habló sobre su relación con Jimena Barón

¿Cómo comenzó el rumor?

Desde hace unas semanas han sido varias las figuras del espectáculo que han enfrentado rumores de embarazo. Esta vez le tocó a Jimena Barón, quien recordemos se encuentra en una relación con el Tucu López luego de un intento por volver con Daniel Osvaldo, con quien pasó la mitad de la cuarentena.

A través de sus redes sociales, le consultaron a Ángel de Brito sobre la intérprete y él se limitó a contestar: “Sé algo groso”. Pero Juariu agregó: “¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”, para completar el rumor. Hasta los momentos, ambos se mantienen en silencio y jimena continúa sin aparecer en las redes sociales.