Argentina | Tucu López | Sabrina Rojas | Sex

El Tucu López reveló sus secretos de seducción

Invitado a "PH, Podemos Hablar", el Tucu López dejó al descubierto las estrategias que usa para conquistar.

La popularidad del Tucu López aumentó tras su fugaz relación con Jimena Barón y también lo hizo su fama de rompe corazones.

Luego de que la cantante y actriz anunciara que había terminado su relación amorosa con el locutor, se conoció que el también actor había estado vinculado románticamente con varias mujeres del ámbito artístico.

Y hace casi un mes volvió a la palestra el debate sobre la activa vida amorosa del actor Sex debido a que salió a la luz que este comenzó un romance con Sabrina Rojas, quien en mayo anunció su separación de Luciano Castro.

Sabrina Rojas y el Tucu López
El Tucu López y Sabrina Rojas mimosos por las calles de Palermo.

El Tucu López y Sabrina Rojas mimosos por las calles de Palermo.

Con los ojos de la prensa sobre él por su incipiente romance con la actriz, el Tucu López visitó PH, Podemos Hablar y ahí reveló su secreto para seducir.

Consultado por Andy Kusnetzoff sobre su creciente fama como galán y cómo la logró, el actor aseguró que es una cuestión de suerte y después reveló lo que hace para cuidar de su físico.

"Yo tengo mucha suerte, pasa eso. Afortunadamente, pasan cosas. Y hay algo raro. Hay un estereotipo que funciona: un morocho, provinciano, de barba y que habla así", comenzó diciendo el actual compañero sentimental de Sabrina Rojas. Para luego detallar: "No como harina ni azúcar. Creo que va por ese lado".

"Yo no me creo sex symbol. Eso no entra en mi vocabulario. Si he tenido mucha suerte. Nunca me ha costado mucho estar con alguien con quien quiero estar", agregó el Tucu López presumiendo de su suerte para el amor.

Si bien el locutor utilizó un tono bastante tranquilo para hablar de su fortuna en el amor, sus palabras no fueron muy bien recibidas por los usuarios de Twitter.

El Tucu López contó cómo conquistó a Sabrina Rojas

En diálogo con Pía Shaw para El espectador (CNN Radio), el actor de Sex habló de su presente sentimental junto a Sabrina Rojas y detalló qué hizo para conquistarla.

"La verdad es que me gusta cocinar y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien... Nosotros somos más del vermut. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades", manifestó el locutor.

Para luego relatar: "Una vez le hice un pollo de la pasión. Es una receta que viene de antaño que cuando sos tucumano la Pachamama te la da para que la uses cuando lo creas conveniente".