Argentina | Tucu López | Jimena Barón | La Academia

El Tucu López respondió si se bajó de La Academia por Jimena Barón

El Tucu López tomó la decisión de no participar en La Academia, reality en el que Jimena Barón será parte del jurado

El Tucu López y Jimena Barón confirmaron el fin de su romance y tan solo días después, el actor anunció que se daba de baja del reality de talentos La Academia, que se estrenará en las próximas semanas. Para muchos, esta decisión tuvo que ver con la ruptura con la artista, sin embargo él lo aclaró todo.

"No es por Jimena. Es laburo y me da igual que ella esté o no. Está todo bien. Lo llamé a Chato y le expliqué todo. Me dijo que era una pena, para mí también lo es. Pero lo entendió y todo quedó bien", dijo el actor de Sex en diálogo con Primicias Ya.

Y afirmó también: "Yo soy muy obsesivo con mis laburos y proyectos. No quiero comprometerme y no estar a la altura. Por ahora seguiré con Sex y la radio", sentenció.

Jimena Barón y el Tucu López.jpg
El Tucu López ya no estará en La Academia tras anunciar su ruptura con Jimena Barón

El Tucu López ya no estará en La Academia tras anunciar su ruptura con Jimena Barón

La verdadera razón

"¿La Cobra rajó al Tucu López?", fue la pregunta que le hizo una seguidora a Ángel de Brito, quien también es parte del jurado del reality de eltrece que conducirá Marcelo Tinelli. El periodista no dudó en responder pero abrió una incógnita ¿será esta la razón?. "Se bajó solo. Por problemas personales", fue la respuesta de Ángel pero usó comillas que dejan a abierto criterio esta situación.

Recordemos que durante la cuarentena, tras un intenso ida y vuelta con Daniel Osvaldo, la Cobra decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el actor, sin embargo, terminaron después de más de seis meses de relación.

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", comentó Jimena en un live que hizo este miércoles. Ante eso, Ciudad se comunicó con el Tucu y comentó: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Más tarde, el actor habló con Primicias Ya y reveló cómo se siente: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". Y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".