Lo Ultimo | Tucu López | locutor | Entrevista

El Tucu López recordó cuando perdió la visión

En una reciente entrevista, el Tucu López habló de un momento difícil que vivió en su juventud: perdió la visión por un ojo por practicar artes marciales.

El locutor, y futuro participante de La Academia, El Tucu López, contó que tuvo un accidente en la vista entrenando Yuyitsu, lo que lo dejó sin poder ver por varios meses. El artista se confesó en una reciente entrevista, mientras transita su aislamiento por Covid-19.

En una entrevista ofrecida a Mitre Live, el Tucu López comentó: “Hice artes marciales toda mi vida y entrenando Yuyitsu tuve una lesión muy jodida que me dejó dos meses sin poder agacharme a atarme los cordones, porque tenía la chance de perder la visión de un ojo”.

Luego, continuó explicando: “Ese fue un momento muy heavy de mi vida que, por suerte, resultó con fortuna. No pude seguir practicando Yuyitsu porque era muy peligroso". Además, el Tucu López se sinceró: "Estuve muy complicado y durante mucho tiempo no vi de un ojo. Y te preguntás qué va a pasar conmigo ahora... Yo estaba apasionado y también entendí que es parte del peligro de hacer un arte marcial de contacto".

Finalmente, con humor, el Tucu López comentó en la entrevista: "Me preguntaba por qué me descuidé en ese momento y todos los planteos que uno se hace con el diario del lunes... Pero bueno, afortunadamente estamos bien. Te veo bien, muy iluminado y con una sonrisa espléndida“.

Eliminado de Corte y Confección

El locutor el Tucu López, quedó eliminado de Corte y Confección, luego de un desempate que tuvo con Miriam Lanzoni. La conductora del ciclo de El Trece, Andrea Politti, fue la encargada de anunciar que la actriz seguí en el certamen, y la artista dedicó unas palabras para su compañero.

En este sentido, Miriam Lanzoni comentó: “Te juro que es esta extraña sensación como que no te querés ir, pero tampoco querés que se vaya tu compañero. Te juro que es rarísima la sensación. Obvio que me quiero quedar, y me moría si me iba, porque quiero aprender y porque estoy muy feliz acá. Pero es muy extraña la sensación. Gran compañero, Tucu”, le dijo al locutor.