Lo Ultimo | Tucu López | Corte y Confección | actriz

El Tucu López participará en Corte y Confección Famosos, a pesar de su fobia a los botones

El conductor Tucu López, formará parte de Corte y Confección Famosos, aunque confesó que sufre de una fobia muy singular: a los botones.

El novio de Jimena Barón, el Tucu López, será parte de Corte y Confección Famosos, la versión con artistas del exitoso reality de costura, siguiendo la línea de MasterChef Celebrity. Ya hay varias personalidades de la Argentina que se han confirmado para este nuevo show de El Trece.

tucu-lopez.jpg
El Tucu López participará en Corte y Confección, a pesar de su fobia a los botones

El Tucu López participará en Corte y Confección, a pesar de su fobia a los botones

El locutor, modelo y actor, el Tucu López, está confirmado para participar en la competencia de costura, sin embargo, tiene una fobia muy particular: “les tengo asco a los botones”. En este sentido, Lourdes Sánchez, desde La Previa del Cantando, informó sobre la adición del artista a Corte y Confección.

Con respecto a su fobia, el Tucu López le contó a Paparazzi: “Tengo fobia a los botones de plástico. Tiene un nombre, siempre lo aprendo y siempre me lo olvido, hay una negación ahí”. Y luego continuó expllicando: “Tengo prendas con botones por laburos, pero no los uso. ¡Me dan asco! Con los botones metálicos, no tengo drama”.

Sobre esta particular fobia, el Tucu López comentó: “No tengo idea de donde viene… Imagínate los quilombos que tuve y que tengo que no llegué a hablar de esto en terapia”. Además, recordó una anécdota de cuando era más joven:

"Me acuerdo de que mi mamá, típico del 2000, me había comprado bermudas que tenían bolsillos con botones", y continuó: “Me los cambió y me puso abrojos porque no los podía usar. Desde que tengo uso de razón, tengo algo con los botones…”.

Los participante confirmados de Corte y Confección Famosos son los siguientes:

  • La actriz Nora Cárpena: intérprete de teatro y televisión, reconocida en la escena nacional por varios personajes en telenovelas, especialmente.
  • María Fernanda Callejón: es una actriz de cine, teatro y televisión y vedette argentina.​Posó seis veces para la revista Playboy.​​
  • Barbie Pucheta Vélez: la actriz, hija de Nazarena Vélez y quien se acaba de comprometer con Lucas Rodríguez, después de 3 años de noviazgo.