El actor cómico Tristán de 82 años está pasando un mal momento anímico y de salud. El comediante está prácticamente retirado de la actividad y hace mucho que no se sabe de él luego que fuera denunciado por acoso por la actriz Rita Pauls, mientras grababan la serie "Historia de un clan".

Tristán estuvo por semanas envuelto en una vorágine mediática por este tema y luego decidió salir del ojo de la tormenta y se alejo de los medios y de Buenos Aires.

Hoy en Buenos días América, adelantaron la información sobre la salud del actor que padece un principio de Alzheimer y que según su propio hijo, se encuentra atrincherado en su departamento de Palermo. Se realizó una denuncia policial, Tristán habría echado a su hijo del departamento con un arma en la mano. La vivienda tiene puerta blindada y su hijo está muy preocupado por la situación y porque su padre quedó con un arma en el interior del lugar.

Luego su hijo Federico envió un audio a los medios desmintiendo la situación, diciendo que sólo tuvo una descompensación, pero el parte policial asegura que Tristán tenía un arma y que amenazó a su hijo.

"Se artincheró con un arma, está encerrado, tenemos miedo de que haya hecho algo o que prenda fuego el departamento", dice el audio de Hernán, otro de los hijos de Tristán, en el llamado al 911, que pasaron en Nosotros a la mañana.

Hernán aseguró: "Llamé al 911 porque mi padre se descompensó, él tuvo una pelea con mi hermano". Según dijo fuera del aire, el joven asegura que exageró la situación ante el lamado al 911 para asegurarse que la policía concurriera al lugar del hecho.

"Se recibió un llamado por un hombre descompensado, aparentemente por una discusión familiar, el médico estuvo hablando con el padre y con el hijo. El hombre estaba tranquilo. Los estamos llamando a realizar un control clínico y nada más. Ahí ya termina el problema", señaló el Dr. Alberto Crescenti, director del SAME.

Embed

Aparecen en esta nota: