Una inesperada guerra se desató en Twitter cuando Esmeralda Mitre escribió dos tremendos tweets dirigidos a su ex, Darío Lopérfido.

Embed
Embed

Lopérfido y Mitre se casaron en diciembre del 2014, y a pesar de haberse separado en el 2018 seguían manteniendo una gran relación, donde Esmeralda bancaba a Darío y lo defendía ante todos.

Esmeralda dijo que el político, que se encuentra viviendo en Berlín traicionó, a la familia: ''él sabe porque, aun quiero que sea feliz y que no me moleste más a mí’’.

Llama la atención que en uno de los tweets Esmeralda trata en femenino a su ex: ''Mujer despechada’’.

Esmeralda se encuentra en Madrid por unos días y luego se trasladará a Jordania donde participará del programa Por el Mundo.

Según revista Caras el motivo del enojo de Esmeralda es el pedido de la revista Hola Argentina, publicación del grupo editorial La Nación, para que Lopérfido muestre en una entrevista, a su hijo. El político accedió al pedido enviándoles una fotografía junto a su mujer, Vinnie Blache Spenser, y a su bebé de una semana de vida, Theo, pero sin mostrar el rostro del recién nacido.

Cuando la nota aún no había sido publicada, Esmeralda se enteró a través de su hermana, Dolores Mitre, quien trabaja en el grupo de revistas de La Nación, de la intención de publicar a Lopérfido con su hijo. La actriz puso el grito en el cielo y trató de "traidor" a su ex por no haberle avisado que había accedido al pedido sin avisarle. Al parecer, Mitre no habría soportado que el político "utilice" el grupo editorial de su familia para hacer prensa en pleno año electoral.

Aparecen en esta nota: