La entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis trajo una extensa repercusión. Las denuncias de violencia y adicción a las drogas generaron un fuerte revuelo en la opinión pública, y muchos dejaron sus opiniones en las redes.

Connie Ansaldi es una de las famosas que hizo su descargo en twitter, y su furia fue directa contra Mariana Nannis.

"Hace rato que alguien no me da Tanta vergüenza ajena Dios mío el nivel (bajo) de los argumentos", comenzó diciendo. Y agregó frases como "Mariana es poco creíble porque siempre supo todo y recién ahora que el pibe la deja se ataca", "El problema ahora es que le debe haber cortado el chorro el Pájaro", "No me resulta creíble ni me llega ni me conmueve. Uno también es su historia", "Machismo es pretender que te banquen toda tu vida sin laburar una vez que tus hijos están grandes. Que vaya a laburar (sabemos que no le gusta)".

Connie fue aplaudida por muchos y criticada por otros, entre ellos Marcela Tauro que le reclamó por los bienes gananciales de Nannis: "como Sociedad Conyugal ella cumplió con sus obligaciones. Le corresponde el 50% de lo q produjeron juntos", pero la periodista no se quedó callada: "¿Yo dije que no? Me mata que me explique esa obviedad. Lo triste son los argumentos esbozados basados solo en lo económico. Lo que le corresponde legalmente nadie discute. Mezclan TODO".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed