El representante Jorge Zonzini estuvo de invitado en Intrusos, hablando de la causa de Rocío Gancedo, donde se supo que la justicia sobreseyó al psicólogo Gervasio Díaz Castelli.

Cuando el caso se terminó de explicar, Moria increpó a Zonzini sobre las falacias que dijo sobre la diva, en el caso del collar de Paraguay.

Primero fue Maxi Cardaci, el representante de Moria, quien le dijo que daba información que no era pública, y que no respetaba la intimidad de la causa.

Pero el cruce fue aún más feroz, cuando la propia Moria le habló a Zonzini, y le pregunó: "¿Por qué siempre estás en el medio de casos oscuros? Lo de Nair Galarza, lo de Gancedo... Queda raro que estés siempre en cosas oscuras".

Zonzini automáticamente le respondió: "Yo ilumino la verdad, es cuestión de trabajo". Y ahí habló de la situación de Moria: "A mí me pasaron información y yo la brindé", dijo.

"Te metés en cosas mías que no sabías, es el gurú de la verdad. Das aspecto de oscuro y de chanta", le tiró Moria.

"Esa es una calificación tuya", le retrucó Zonzini.

"Yo te empecé a tratar de boludo por la señora Rincón", dijo Moria.

"Yo no te voy a decir lo que decía de vos por el 50%; vine acá a hablar de Gancedo y terminaste haciendo algo autoreferencial", dijo él.

"Te metiste en mi vida, yo soy autoreferencial", señaló la conductora.

"Esto sirvió solo para que vos me ataques. Me invitaron sólo para que vos me ataques", sostuvo él

"Tenés una pirámide de vaselina", cerró Moria, le agradeció su visita y cambió de tema.

Embed

Aparecen en esta nota: