Lourdes Sánchez y Federico Bal tuvieron anoche su gala de cuarteto, y llevaron a la pista un gran baile que se mereció todos los aplausos.

Hubo sensualidad, despliegue, utilización de todo el escenario y de las pantallas del estudio. Pero el final dejó mudo a todos los presentes: inesperadamente, el baile culminó con un chape a todo terreno entre la mujer del productor de Showmatch y su partenaire que dio todo, al punto de morderle la boca al final del beso.

El inesperado acto de sensualidad dejó a todos mudos, incluyendo a Marcelo Tinelli que, a modo de gracia, pidió VAR y repitió varias veces el beso.

Mientras tanto, desde el control, el Chato Prada miraba atónito el momento, sin omitir una palabra.

Según contó Lourdes, Prada no sabía nada del beso y se enteró en el estudio, junto a todo el resto del equipo.

La novia de Fede también estaba en el piso. Bianca sí estaba enterada del beso, aunque aseguró que fue más de lo que ella esperaba, y apuró a Lourdes señalando que en el próximo baile invitaría a Prada para darse el mismo beso en escena, ante la negativa de la mujer del productor que aseguró que no dejaría que su marido repitiera lo que ella hizo.

La pareja fue aplaudida y ovacionada por los jurados, que finalmente le pusieron un 27, y se llevaron el puntaje más alto del cuarteto.

Mirá el video:

Embed

Embed

Embed

Embed