La semana pasada Jazmín Stuart estuvo invitada al programa Informados de Todo (América TV), y se suscitó un momento de tensión en vivo.

Mientras hablaba la madre de Wanda Taddei, la joven que fue asesinada por su pareja, Eduardo Vázquez, ex baterista del grupo Callejeros, Andino la interrumpió para darle paso a un móvil con Carmen Barbieri.

Cuando el móvil finalizó, la actriz le echó en cara al conductor que la interrupción había sido una falta de respeto.

Este jueves Stuart mantuvo una charla telefónica con el programa radial Show Attack, para aclarar el tema pero, terminó discutiendo con Sol Pérez.

"¿Te enojaste con la producción del programa de Andino?"; le preguntó uno de los integrantes del programa:

"No. Me enojo con el sistema, que me parece perverso. Me parece perverso que inviten a una madre cuya hija falleció de una manera brutal, y cuando ella está removiendo su memoria, con lo doloroso que es eso, la interrumpan con una cortina musical que entra de una manera violenta, para pasar a una noticia que no era urgente y podía esperar".

Antes esa respuesta Sol Pérez se metió, y por supuesto opinaba contrario a la actriz:

"Perdón, pero yo estaba viendo el programa y al contrario de lo que vos decís, no me pareció desubicado, pero no estuvo bueno lo que dijiste. No es que hablaban de una nota color que podía esperar, sino que le dieron aire a Carmen Barbieri que hablaba de la salud de su hijo y estaba en la calle’’.

Además Pérez aprovechó para dar su opinión sobre los femicidios: "Los femicidios hay que mostrarlos y tener mucho respeto. Pero también hay que entender que gracias a la televisación de muchos casos, se hace justicia. Porque si no lamentablemente los casos se cajonean’’.

Jazmín intentó explicarle que es la justicia la que debe resolver esos temas:

''Que los medios den difusión a estos casos es casi una cuestión humana. Y si invitan a una madre cuya hija fue asesinada brutalmente, no podés cortarla para contar que el hijo de Carmen Barbieri tiene un pólipo. ¡No podés! ¡Es una falta de respeto y un hecho de violencia!", expresó Jazmín.

La discusión fue subiendo de tono, y Sol, que suele tener pocas pulgas arremetió diciendo:

"No estamos seguros si lo que tiene Fede Bal es un pólipo o no".

"No me importa"; continuó la actriz.

"Pero estamos hablando de la salud de una persona. No está bueno lo que estás haciendo''; dijo Pérez.

"Estás hablando de una mujer que se murió"; le gritó la actriz.

Sol siguió firme con su posición y le enrostró que a la actriz no le importaba la salud de otra persona.

Ya con poca paciencia Jazmín le respondió que estaba tergiversando sus dichos:

¿Puedo seguir hablando con la persona que hablaba antes?. –pidiendo hablar con el periodista con el que habló en un principio- porque esta persona que no sé quién es, está haciendo exactamente lo que decimos desde el feminismo que no tenemos que hacer’’.

Enfurecida por el ninguneo Sol respondió:

"Sol Pérez soy. Decime qué es lo que no tenemos que hacer así te entiendo''.

Un poco más calmada Jazmín intentó explicar algo que la ex chica del clima no hizo:

"Sol, no te conozco. Lo que no tenés que hacer es tratar de generar polémica con algo que tiene que ver con derechos humanos".

Ahí Pérez engranó y ya no hubo vuelta atrás para ninguna de las dos: "No me gusta hablar con gente hipócrita, vos sos una irrespetuosa. Me preguntassi tengo un titulo para hablar con vos. ¿Vos hablás de sororidad?. ¿Cuál es tu sororidad? ¿A quién te comiste flaca?", siguió la modelo.

A esta altura de la discusión Jazmín no quiso continuar con la conversación y cerró diciéndole que al parecer Sol quería generar una pelea:

''No necesito generar polémica con vos. Tengo cámara todos los días de mi vida", se ufanó agrandada la ex chica del clima.

Embed

Aparecen en esta nota: