La noticia de la muerte de Beatriz Salomón este fin de semana trajo con la información un sinfín de comentarios en las redes sociales, disparando contra quienes realizaron la famosa cámara oculta a Alberto Ferriols, en ese momento marido de la querida actriz, que le generó una gran depresión a Beatriz y una posterior enfermedad qie derivó en el cáncer de colon que la llevó a la muerte.

Jorge Rial abrió Intrusos hablando del tema y aclarando su postura en esta situación. Contó cómo vivieron la cámara oculta, y qué es lo que sabían de lo que iba a salir al aire.

"Un día de 2004 se empezó a promocionar una cámara oculta al doctor Alberto Ferriols, y nadie sabía de qué se trataba. Porque nunca se dijo de qué se trataba. Beatriz habló con Luis Ventura, porque eran muy amigos. Ella le dijo que quería ir a defender a su marido, porque hasta ese momento creía que la cámara oculta era por un tema de habilitación de la clínica. Arreglamos que Salomón y Ferriols vengan a ver Punto Doc en el estudio de Intrusos, y que íbamos grabar todo eso para después pasar los momentos de cómo vieron la cámara oculta”, señaló Rial.

Ferriols estaba muy nervioso, pero nadie sabía por qué. No sabíamos el contenido de la cámara oculta, que repito que nuca hizo Intrusos. Ni Luis Ventura ni yo. La hizo Punto Doc. En aquel momento algunos medios intentaron meternos ahí, eso quedó en el imaginario público y hoy en las redes sociales en estos últimos días fueron feroces”, dijo.

"Beatriz y Alberto se quedaron hasta el final del programa, y lo que arrancó como una defensa terminó en un enojo, se fueron peleándose del estudio", sostuvo.

"Fui el único que gestioné, me costó mucho, y logre una reunión entre Beatriz Salomón, su abogada, Ana Rosenfeld y las autoridades de América. Creo que fui el único que intentó ayudar a Beatriz. Se le ofreció un dinero como para compensar cuando Beatriz no recibía un peso de ningún lado ni tenía laburo. Le ofrecieron una suma muy importante. Pensé que iban a arreglar, pero algo pasó en el medio y dijo que no. No voy a permitir que mientan. Yo asumo las cagadas que me mando, las que no son mías no las voy a asumir. Así que en esta, a Intrusos déjenlo afuera", sentenció Rial.

rial rosenfeld salomon.jpg

Horas después, Ana Rosenfeld salió a responderle a Rial y confirmó la famosa reunión: "Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso.Sí es cierto que Rial le abrió las puertas a Beatriz, no solo con los abogados de América, sino con los directivos del canal", dijo la abogada en diálogo con Moskita Muerta.

"Ella estaba enojada con todo lo que había pasado. Ella nunca llegó a entender el por qué de las cámaras ocultas.La vida de Ferriols era en sus cuatro paredes, nadie tenía derecho a hacer esto. Yo no sé si ella estaba esperando unas disculpas, ella estaba esperando que se haga justicia y nada llegó a tiempo", señaló Rosenfeld.

"Los números eran de Beatriz, ella era la que no quiso llegar a un acuerdo con América, por eso el juicio siguió", dijo.