Ayer se conoció la noticia de la detención del ex líder de la banda Los Grosos, que se hizo furor con el tema "Elena no te vayas".

El cantante fue detenido en su casa de Quilmes, con una importante cantidad de droga, valuada en 300 mil pesos. Además, le secuestraron balanzas de alta precisión, elementos de cortes y cartuchos de revolver calibre 22 y calibre 38. El música tenía 1.5 kilo de marihuana, 250 gramos de cocaína y 12 dosis fraccionadas de esa droga. El operativo denominado "Enanito Verde" se llevó a cabo luego de tres meses de investigación.

El joven había sido parte de Los Grosos entre 2008 y 2009, y participó de programas de Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Hoy, la banda estuvo en el programa Confrontados (El Nueve, 15 hs) para defender su honor y su nombre.

Ariel Vicente, integrante de Los Grosos, señaló: "Esa persona nunca estuvo con nosotros, no tenemos nada que ver, nunca nos cruzamos con él. Mostraron programas donde fuimos y él no estaba. Lo dijeron para que sea noticia, porque es un enano común. Hace 10 años que trabajamos nosotros 3, lo único que queremos es seguir trabajando. La gente se va a divertir con nuestro show. Noelia nunca se hizo cargo que salió de Los Grosos; nuestro representante creó Las Chiquis, de donde salió ella. La gente nos valora que somos auténticos".

Rubén Millens, integrante de la banda: "Tengo hijas, por suerte ellas saben quién soy, pero es tremendo. Yo trabajaba de Payaso, y cuando me llaman y tengo tiempo libre, trato de trabajar para los chicos, me encanta"

El tercer integrante de Los Grosos, Nicolás Balmaceda, dijo: "Yo tengo a mi mamá que es garnde, es difícil explicarle que esto es mentira".

Aparecen en esta nota: