Gladys, la ex mucama de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, habló por primera vez de la relación de la griega y su marido, luego de la denuncia por violencia que radicó la mujer contra el padre de su pequeño hijo Salvador.

"Trabajé en su casa durante 3 meses, ella es lo más, vivía en su casa, yo me iba una vez por semana, estaba prácticamente todo el tiempo con ellos", señaló Gladys en una nota a Nosotros a la mañana.

"La señora tenia un trato increíble con él, él casi no estaba, cuando estaba la relación era un poco tirante", dijo.

En cuanto a situaciones de violencia que haya sido testigo, Gladys sostuvo: "Una sola vez la empujó, una tarde, a veces discutían en voz alta. Ella le dijo algo, y el la empujó en el cuarto donde estaba el nene con la niñera"

"Todo lo que ella hacía a él no le gustaba, nunca le gustaba lo que ella hacía ni se ponía, ni sus amistades; ella no decía nada", dijo.

"Cuando él venia había que sacar todas las estatuas, decía que eso era de gay, que el nene se iba a criar en ese mundo", sostuvo.

"Ella siempre se quejaba que él la dejaba sola. Él es una persona tosca, de poco trato, que no se entrega a nadie, reservada, pero tiene su carácter, es intolerante", finalizó.

Aparecen en esta nota: