Argentina |

Tras asumirse gay, el hijo de Cerati dice: "Jamás tomé cocaína en mi puta vida"

Posteos del hijo del creador de Soda Stereo sobre el tema drogas.

Nuevamente sorprendió en las redes Benito Cerati, el hijo del recordado Gustavo, quien hace poco salió del closet asumiendo su homosexualidad públicamente. Ahora el joven músico salió a responderle a seguidores que lo acusaron de "cocainómano" por aparecer en una foto con las fosas nasales coloradas.

"Tengo la nariz roja porque soy alérgico y tengo la piel sensible. Jamás tomé cocaína en mi puta vida y me da paja tapar mis defectos para alimentar el american dream de que somos todos divinos. Vayan a drogarse ustedes", escribió en Twitter (@Vanity_Sexx).

"Tengo una picadura de araña en el cuello que me dejo porque me recuerda a la vida. Tengo el pecho con cicatrices por el acné, tengo várices y entradas, también tengo pelo en el cuerpo porque sorpresa tengo tetosterona. No me interesa representar un concepto de belleza". Y sigue: "Cuando me tiran algo en el aire jamás puedo agarrarlo, no sirvo para ningún deporte, a veces me cuelgo cuando me hablan y no entiendo qué me dicen. Soy ultra torpe, pero sabés qué? Cuando dicen `este está drogado´generalmente yo estoy haciendo lo que se me canta. Vos necesitás drogas para eso. Agrego que estoy a favor de que se legalice cualquier tipo de droga. Que estén prohibidas es justamente parte de un negocio mayor".

Embed
Embed
Embed

Embed