El hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi, se mató en un accidente automovilístico esta mañana. Ha trascendido poca información sobre los hechos, por cierto trágicos.

Según el parte policial: "Se informó que a las 7.30 horas en Av. Angel Gallardo y Av. Corrientes se labraron actas por Lesiones, siendo parte damnificada el Sr. Luis Alberto Caballi, de 60 años.

El mismo fue embestido en dicha dirección por un moto vehículo (imputado Juan Manuel Castam, de 30 años de edad). El damnificado fue trasladado al Hospital Durand con diagnóstico politraumatismos, informándose hace instantes que falleció producto del impacto recibido. Se están chequeando cámaras que hubieran podido captar el hecho".

El cuerpo del hermano de Balli -que tenía un retraso madurativo y se movía con muletas; ella lo había traído desde Corrientes a su cuidado y el de su madre, de 80 años- fue trasladado a la Morgue Judicial para una autopsia de rigor al tratarde de un accidente de tránsito. Según pudimos saber, el hombre salía de tomar un café en las inmediaciones de donde sucedió el hecho, apareció una moto de alta cilindrada -el motociclista sufrió fracturas varias- y lo atropelló a alta velocidad.

El motociclista, de aproximadamente 30 años, está detenido.

En las próximas horas sus restos serán entregados a la familia para el velatorio. Nuesto más sentido pésame a Marixa Balli y su familia.

Aparecen en esta nota: