Lo Ultimo | Toto Kirzner | Maite Lanata | Yoyi Francella

¿Toto Kirzner con una nueva novia mayor que él?

Tras un intercambio de "me gustas" y comentarios de corazones, el hijo de Adrián Suar, Toto Kirzner, es vinculado con una mujer: Yoyi Francella.

Luego de terminar su relación con Minerva Casero, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, Toto Kirzner, estaría coqueteando con Yoli Francella, la hija del reconocido actor, Guillermo Francella. Tras varios "me gusta" y comentarios de corazones en redes sociales, surgieron las versiones del posible romance.

Yoyi-Francella.jpg
Ella es Yoyi Francella, el supuesto nuevo amor de Toto Kirzner

Ella es Yoyi Francella, el supuesto nuevo amor de Toto Kirzner

Toto Kirzner y Minerva Casero llevaban dos años juntos, y se separaron en agosto de este 2020, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. Hace unas semanas, el joven fue vinculado con Maite Lanata, con quien fue compañero en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, sin embargo, ellos mismos se encargaron de desmentirlo.

Ahora, el hijo de Adrián Suar y Araceli González se le vincula con Yoyi Francella, la hija de Guillermo Francella, quién conquistó a muchos con su participación en la serie distribuida por la plataforma de streaming, Netflix: Millennials.

Vale la pena destacar que Toto Kirzner tiene 22 años y Yoyi Francella 27. Ellos serían amigos por personas en común, y se tiran muy buena onda. ¿Nueva pareja en el mundo del espectáculo argentino?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toto (@tomaskirzner)

Toto y Maite

a través de las redes sociales que tanto Toto Kirzner como Maite Lanata dejaron de ocultarse e hicieron público lo que sienten. De hecho fue Maite Lanata quien a través de su cuenta Instagram subió una storie donde mostró el cambió de look que se hizo. En el video se puede ver el cabello de Maite teñido de color violeta. Pero además del color de su cabello se pudo ver el mensaje que le envió a Toto Kirzner.

A Maite Lanata se la ve muy sonriente y feliz, además mientras mueve su cabellera le preguntaba a la cámara: “Qué hago, me lo dejo así o vuelvo a mi color habitual“. El video estaba acompañado por el botón de encuesta, donde los seguidores de la actriz podían expresar su opinión.

Sin embargo por debajo de la encuesta que propuso la actriz Maite Lanata en sus stories, se podía leer un mensaje dirigido a una persona muy especial para la actriz: Maite le habló directamente a su compañero Toto Kirzner, a quien obviamente arrobó. “¿Qué te parece? ¿Qué hago? Necesito tu aprobación” le escribió Maite , este mensaje para mucho fue la confirmación que la farándula esperaba para confirmar su amor ¿Vendrán más pruebas?