El actor Humberto Tortonese está haciendo “Obra de Dios” en el teatro Maipo, de jueves a domingo. La obra es de David Jaberbaum.

Tortonese interpreta a Dios, acompañado por Roberto Peloni y Agustín Corsi.

El humorista en un móvil para Confrontados ( El Nueve 17.45hs) conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, hablo de la actualidad de la televisión.

''Extraño la radio. Con la negra Vernaci fue como una separación, pero teníamos que cortar en algún momento, y las cosas en la radio se habían puesto raras; nos bajaron el sueldo y vino la propuesta del teatro", comenzó relatando Torto.

''A la televisión no la extraño, porque la tele de hoy es una locura, si no estas ahí arriba, no se puede. Estas con un palo en el culo todo el tiempo''. dijo Tortonese con el sello personal que lo caracteriza.

Acerca de Antonio Gasalla con quien trabajo en el programa ''El palacio de la risa' -en épocas de Urdapilleta, lejanas a la actual en la que el cómico se pelea con Fátima Florez y cualquier cómico que le pongan enfrente- Torto aseguró: ''Antonio tiene su carácter y lo sabemos y los quilombos también sirven para el programa''.

''Yo conocí a otro Antonio, conocí a un colega que nos dio toda la libertad. Allá por el 92, que no dijo tanto a mi como a Alejandro que hagamos lo que queramos y con Susana me pasó lo mismo. No se que hubiera pasado ahora, porque los sckechts que hacíamos no se podrían hacer ahora; había mujeres golpeadas, era otro humor imposible de hacer".

Tortonese comentó entre risas en relación a los actores que hacen ficción pero no tiene tv: ''Yo en un momento me hinche las bolas de la televisión y saque el cable; quiero poner la digital pero tengo la antena y no se como se usa. No se si me `aburguesé´, pero seguro que me `hamburguesé´porque como más que antes. Si no engordo ahora no engordo más".

El actor también opinó del momento actual del humor: ''Están todo muy sensibles y en posición de ataque. Eso es también es por lo que pasa con el país''.

Embed
Embed