Lo Ultimo | Torry Palenzuela | teatro | Temporada

Torry Palenzuela sobre la temporada teatral

El actor Torry Palenzuela manifestó su pesar por lo difícil que ha sido el retorno del teatro. Dijo que hay más gente arriba de escenarios que de espectadores.

El actor y humorista, Torry Palenzuela habló sobre la temporada teatral y lanzó una contundente afirmación. El también locutor, analizó el inicio del teatro y afirmó que, por el momento, la situación del sector está bastante complicada.

torry-palenzuela.jpg
Torry Palenzuela habló sobre la temporada teatral

Torry Palenzuela habló sobre la temporada teatral

Torry Palenzuela comenzó diciendo en una entrevista con Teleshow: “Mar del Plata está vacía, la mayoría de los hoteles cerrados y los que abrieron tienen pocas habitaciones. El 24 y 31 cayeron genial porque fue un fin de semana largo, pero ni así vino gente".

En este sentido, Torry Palenzuela continuó opinando sobre la temporada teatral: "Creo que muchas compañías, de las pocas que vinieron ya qué hay varios teatros cerrados, no llegarán al final de la temporada. Es cruel, pero es así”.

En este sentido, indicó: “Igual, hay que trabajar y aunque sea poco o mucho, hay que agradecer porque tenemos esta profesión que elegimos. El año pasado le di trabajo a 60 personas y en este año a la mitad. Hay más gente arriba de los escenarios que abajo", dijo contundentemente.

Evidentemente, la crisis en el sector se debe al coronavirus. Según Torry Palenzuela: "La pandemia rompió todos los tejidos sociales y económicos, y nuestra actividad no iba a estar ajena a este momento delicado. Hoy tener el 30 por ciento de la sala ya es mucho”.

Vale la pena destacar que Torry Palenzuela es el dueño del teatro La Campana, el cual cuenta con una capacidad para 330 personas, sin embargo, lo autorizado por el protocolo sanitario es aproximadamente de 120 espectadores.

Actualmente, Torry Palenzuela presenta en su teatro la obra Un Loco Súper Show, junto a Adriana Aguirre, Ricardo García y un elenco de bailarinas.

Vanzalizado teatro con pintura y excremento

Este sábado el cartel que promocionaba la obra de Dady Brieva, Super Dady el mago del tiempo en el teatro El Picadero amaneció manchado con pintura roja y excremento. Lo que constituye un acto de escrache hacía el actor que hace algunas semanas estuvo envuelto en diversas polémicas.

En diálogo con La Nación, el propietario de El picadero, Sebastián Blutrach, repudió lo ocurrido y apuntó contra las personas que le hicieron este escrache a Dady Brieva.

“Prefiero no hablar mucho sobre el tema, me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado”, sostuvo Sebastián Blutrach, que además de ser dueño de El Picadero es un hombre conocido en el medio del entretenimiento.