Argentina | Tomás Kirzner | Kirzner | Maite Lanata

Tomás Kirzner habló de su relación con Maite Lanata

El actor Tomás Kirzner hijo de Adrián Suar y Aracelis González habló del vinculo que lo une a su colega Maite Lanata

El joven actor argentino Tomás Kirzner, quien es hijo del también actor y productor Adrián Suar y la actriz Araceli González confesó en una entrevista con el medio La Nacion, que se contagió de coronavirus hace casi un mes. También contó habló de su supuesta relación con su ex compañera de Argentina Tierra de Amor y Venganza, Maite Lanata.

Tomás Kirzner publicó fotos a través de su cuenta en la red social Instagram, a las que tituló "covid selfies". En referencia a su contagio y al de su hermana, el actor dijo: "Nunca sabremos cómo nos contagiamos, creemos que nosotros no tuvimos nada que ver... Pero sí, el mismo mes estuvimos los dos contagiados. Ella se hisopó por otro contacto estrecho que tuvo y yo después lo tuve que hacer por protocolo porque empezaba los ensayos de una obra de teatro".

Kirzner también habló de cómo pasó los 14 días de aislamiento, la cuál pasó en casa de su madre Araceli González: "Mi mamá y su marido dieron negativo, así que me encerré para no contagiarlos". Explico el actor.

Luego de recibir el alta médica, Tomas Kirzner, que también es conocido como Koko, retomó los ensayos de la obra Juegos, dirigida por Ariel Del Mastro. En principio, se estrenará el 20 de noviembre, vía streaming. "Y bueno, más adelante, si se puede, se estrenará en teatro", comentó el actor acerca de este trabajo escenico.

Finalmente el actor Tomas Kirzner dio detalles de su supuesta relación con su compañera de Argentina Tierra de Amor y Venganza Maite Lanata. Al respecto Kirzner comentó: "Nos matamos de risa con Maite, somos amigos, jamás entenderemos qué linkearon como para decir eso".

Hace algunas semanas una panelista de Bendita TV, aseguró que los actores Maite Lanata y Tomas Kirzner tenían un romance. Pero ¿Cómo lo descubrió? por los mensajes que los jóvenes se dejaban en las redes sociales.