Hace unos días en el programa radial Por si las moscas (La Oncediez) uno de los protagonistas de la serie Inconvivencia, Gastón Soffritti habló de la escena de sexo que tuvo que grabar con el otro protagonista, Tomás Fonzi.

El actor aseguró que es distinto actuar una escena sexual con una mujer que con un hombre y eso lo hizo poner nervioso, ya que nunca había hecho una escena de ese estilo con otro hombre.

Por eso, en el mismo programa radial también conversaron con Tomás Fonzi y le consultaron por lo mismo para ver cómo vivió ese momento:

''Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso. Esa situación es producto de una charla que lleva al personaje de él a comprobar empíricamente qué sucede con el mío. Eran ellos con la guardia baja, medio borrachos".

Específicamente sobre la escena que jugó con Soffritti, Fonzi respondió algo que generó sorpresa, porque según dijo en los tiempos que corren hay que cuidar más todo el entorno con las actrices:

''A mí me pone mucho más nervioso con una chica, porque con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes. Con Gastón era a jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo. Con una actriz también pero hay que estar más alerta de cuidar la situación. En una escena de intimidad me viene la imagen de mi mujer cuando la vea’’.

Embed

Aparecen en esta nota: