Luego de varios rumores sobre la salud de Dolores Fonzi, fue la propia actriz la que informó la semana pasada que le habían detectado un cáncer en las mamas y le habían realizado una mastectomía.

Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve, encontró a Tomás Fonzi, quien habló sobre el duro momento que tuvo que vivir su hermana: "Cuando pasan cosas a gente que uno quiere pasan sentimientos. Pero también aparecen cosas buenas, algo esencial y básico, así que estuvimos todos confabulados en ese plan de amor y contención, es una contención mutua, la vi poniendo en perspectiva algunas cuestiones, muchas veces uno se confunde y se deja llevar y perdes el norte y perdes de vista lo importante y lo que de verdad tiene sentido. No la vi con miedo. Con esto cambia todo para bien", señaló.

Y habló de los rumores de la prensa que aceleraron que Dolores hablara públicamente de lo que le estaba pasando: "Se pretendia que ella se manifestara algo que se filtró antes que ella estuviera lista para hablar, nada sorprendente pero no paso a mayores".