Lo Ultimo | Tomás Dente | Programa | Dente

Tomás Dente se despidió entre lágrimas de Nosotros a la mañana

El periodista Tomás Dente contó los detalles de su salida del programa de eltrece luego de haber participado 7 años como panelista.

Este último mes decenas de figuras de todos los canales están migrando a otros rumbos. Es el caso de Viviana Canosa, Luis Novaresio, María Laura Santillán y Eduardo Feinmann entre otros. Ahora conocimos la triste noticia de que Tomás Dente deja el programa matinal de eltrece, Nosotros a la mañana luego de haber estado 7 años al aire.

"No hay ningún tape ni homenaje que tenga la magnitud de agradecimiento para esta persona que ha trabajado durante 7 años en este programa. Es un excelente profesional, una excelente persona y de esta humilde manera lo despedimos", comenzó diciendo el conductor del programa, el Pollo Álvarez, y luego pusieron al aire un video con los mejores momentos de Dente.

Tomas Dente.jpg

Notablemente conmovido, el periodista dijo algunas palabras que emocionaron a todos: "Gracias a todos, gracias a todos, gracias", lanzó con la voz entrecortada y finalmente expresó: "Se que están todos emocionados y conmovidos como yo. Son todos grandes amigos. Siempre me pregunto para qué trabajo en la vida. Siento que después de la muerte de mis viejos me volví más buena persona, yo era completamente diferente antes. Yo no trabajo para ser el mejor o dar las mejores primicias sino que trabajo para ser un buen tipo todos los días".

Luego fue el turno de sus compañeros que visiblemente tocados por esta pérdida, le hablaron a corazón abierto. "No me imagino cómo va a ser el programa sin vos. Estamos juntos desde hace 7 años, siempre llega diciendo barbaridades, con comida macrobiótica horrible. Tomi es muy divertido fuera de cámara y ha construido una identidad detrás de este panel. Es un gran tipo, no lo conocen, no saben la persona que hay detrás", comentó Sandra Borghi.

Así se despidió Tomás Dente de "Nosotros a la mañana": ¡Gracias, te vamos a extrañar!

El Pollo Álvarez más tarde comentó: "Yo lo conozco desde hace mas de 20 años. Cuando alguien tiene tanto amor por lo que hace habla bien como persona. Tomi es un tipo con códigos y respeto. Te lo digo en la cara, sos el más generoso de todos nosotros, siempre entiende que lo que importa es lo que está pasando y no su momento".

Para finalizar, y viendo el cariño que le están transmitiendo sus compañeros de programa, Tomás Dente explicó los motivos de su decisión: "Tenía ganas de irme porque necesitaba crecer, ir a otro lado. Ya voy a compartir en Instagram hacia dónde voy. Le quiero agradecer a Fabián Doman (el primer conductor del programa) que siempre confió en mí. A los productores ejecutivos, a todos ustedes que son amigos, pero por sobre todas las cosas a Dios porque él es el verdadero arquitecto de mi vida. Dios existe, está y lo tengo muy dentro mío. Sé que si voy a caminando a la par de él todo va a salir bien", cerró