Argentina | Tomás Dente | Yanina Latorre | Lola

"Defienden lo indefendible" Tomás Dente contra Yanina Latorre y Fernando Burlando

Tomás Dente rechazó que Yanina Latorre y Fernando Burlando defiendan a Lola Latorre, quien fue imputada por asistir a una fiesta clandestina

Este fin de semana Lola Latorre fue acusada e imputada tras asistir a una fiesta clandestina en una quinta de Mercedes. Ante esto, su madre, Yanina Latorre y su abogado, Fernando Burlando, aseguraron que la joven solo asistió al lugar para buscar a una aniga, y esto fue cuestionado por Tomás Dente. Habló al respecto en "Nosotros a la mañana".

Burlando y Yanina para mí defienden lo indefendible. Ningún tipo de defensa, argumento o coartada que pueda presentar la familia es válida. Hay una imputación y punto. Después si ella fue a buscar a la amiga, si estuvo un ratito, diez minutos o las cuatro horas es una circunstancia”, manifestó Tomás.

Lola Latorre.jpg

Lo que dijeron los familiares es que Lola no asistió y que se trasladó a Mercedes a buscar a una amiga y después volvió y la trajo otra vez a Capital, cosa que te diría es hasta técnicamente inverosímil”, siguió. “Es una irresponsabilidad ir a buscar a una amiga sabiendo que un familiar directo estuvo internado y que ella tuvo el virus. Un solo asintomático en esa fiesta de cuatrocientos tipos puede generar una propagación absoluta. Es una inconsciencia y no hay defensa alguna”, dijo a su vez.

Asimismo comentó: “A mí Lola me cae veinte puntos, es un amor. Lo raro es que siendo una persona famosa cómo no se da cuenta que metiéndote en una fiesta clandestina, aunque sea para buscar a una amiga, no va a haber una persona que te va a grabar y te va a viralizar ”, dijo contundente.

"Fue a buscar a una amiga"

Yanina Latorre, habló sobre lo ocurrido y dio su versión de los hechos. Entrevistada por Diario Show, Yanina Latorre comentó: "Ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró"