Cine | Tom Holland | película | Russo

Cherry: La nueva película de Tom Holland con la que podría ganarse un Óscar

El drama Cherry aún no tiene fecha de estreno, pero sus realizadores dijeron que estaría lista en algunas semanas. Tom Holland es el protagonista de la cinta.

Los directores de Avengers: Infinity War y Endgame vuelven a trabajar con el actor que le da vida a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel. Es así como Anthony Russo y Joseph V. Russo, conocidos en la industria como los Hermanos Russo, indicaron que ya tienen lista su nueva película, protagonizada por Tom Hollan.

Se trata de Cherry, un drama alejado de los superhéroes, el cual podría comenzar su promoción con un primer trailer dentro de poco. La película se basa en el bestseller con el mismo nombre escrito por Nico Walker y aborda la historia de un ex médico del ejército que, al regresar de Irak, comienza a padecer estrés postraumático. Esto lo empujará a eventualmente caer en las adicciones a los opiáceos y la criminalidad. El actor se ha sometido cambios en su imagen para interpretar el papel principal.

tom-holland-cherry2.jpg
<a href=Tom Holland tuvo que hacerse un cambio de look para personificar el papel principal de Cherry" id="6204601-Libre-1372458769_embed" />

Tom Holland tuvo que hacerse un cambio de look para personificar el papel principal de Cherry

Estamos producción ahora mismo, así que terminaremos la mezcla de sonido en un mes. La partitura estará lista, creo que en unas dos semanas Estamos producción ahora mismo, así que terminaremos la mezcla de sonido en un mes. La partitura estará lista, creo que en unas dos semanas

Así declaró Joe Russo en una reciente entrevista, en la que destacó que están haciendo trabajos de postproducción, a pesar de que Hollywood ha cerrado por la pandemia de coronavirus, ellos continúan laburando con todas las medidas de seguridad. “Así que estamos consiguiendo profundidad, nos estamos acercando al punto en el que la película estará terminada. Sólo faltan unas semanas”.

Originalmente se esperaba que la película llegara en 2020. Este parece ser el plan, aun pero la fecha de estreno y de distribución aún no se han solidificado. Sin embargo, la relación de los Hermanos Russo con Netflix, luego del éxito de Misión de Rescate, también podría ser una opción que a la película aterrizará en el servicio de streaming.

tom-holland-cherry.jpg
Este es la primera imagen de Cherry, el nuevo drama protagonizado por Tom Holland

Este es la primera imagen de Cherry, el nuevo drama protagonizado por Tom Holland

En cuanto a la publicación de un posible trailer, los cineastas añadieron: “Será en un futuro muy cercano”. Esto genera mayor expectación ya que han dicho que la actuación de Tom Holland “es digna de una nominación al Oscar”.

Dejá tu comentario