Cine | Tom Hanks | Coronavirus | Plasma

Tom Hanks donó plasma para luchar contra el coronavirus

Tom Hanks se mostró muy comprometido en la lucha contra el coronavirus volviendo a donar plasma en estos días.

Tom Hanks fue, durante el mes de marzo, el primer famoso en contraer coronavirus junto a su esposa Rita Wilson, mientras rodaban una película en Australia. Luego de haberse recuperado del coronavirus, el actor se ha mostrado muy participativo en la lucha por detener su propagación y ha decidido aportar nuevamente su granito de arena.

Cabe destacar que el famoso artista y su mujer, debieron permanecer en el país oceánico cumpliendo cuarentena mientras se recuperaban de la afectación del virus, que propició que también se vieran detenidas las grabaciones de su nuevo largometraje.

Tom Hanks compartió unas fotos en Instagram de su visita a un consultorio médico para donar más de su plasma sanguíneo.

Plasmatic on 3! 1,2,3 PLASMATIC! Hanx
View this post on Instagram

Plasmatic on 3! 1,2,3 PLASMATIC! Hanx

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

Tom Hanks escribió un enérgico mensaje junto a las fotografías que alcanzaron más de 350 mil likes en la red social, y cabe destacar que no es la primera vez que él dona su plasma.

La primera de ellas sucedió a finales del mes de abril, cuando el ganador del Oscar, también compartió lo que fue su visita al centro médico luego para mostrarle a sus seguidores la manera en que ha aportado en la batalla contra esta pandemia.

A fines de abril, el ganador del Oscar también visitó Instagram para compartir con sus millones de seguidores cómo era el proceso.

Here’s last week's bag of plasma. Such a bag! After the paperwork, it’s as easy as taking a nap. Thanks @arimoin and UCLA. Hanx

El 11 de marzo, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, ambos de 63 años, informaron a través de sus redes sociales que sus pruebas de coronavirus habían dado positivo. El 16 fueron dados de alta del hospital y se mantuvieron durante dos semanas en aislamiento en una casa alquilada en Australia.

Tom Hanks 2.jpg
Tom Hanks donó plasma para luchar contra el coronavirus

Tom Hanks donó plasma para luchar contra el coronavirus

Estaban en ese país porque Hanks debía empezar el rodaje de una película sobre Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, en la que él interpretaría al manager del cantante, el coronel Tom Parker.

Dejá tu comentario