Virales | Tom Cruise | Reino Unido | Cienciología

Tom Cruise decidió mudarse en plena pandemia

El actor Tom Cruise decidió mudarse a Reino Unido, esta decisión estaría influenciada por la religión que profesa: La Cienciología.

El actor Tom Cruise tomó la decisión de mudarse, en medio de la pandemia mundial que padece el mundo. El artista actualmente está radicado en Londres, ya que decidió viajar antes de que las autoridades prohibieran los vuelos. De esta forma, Cruise pasa sus días en una enorme mansión, propiedad de la religión de la que es partícipe: La Cienciología.

En primera instancia, Tom Cruise viajaría a Londres solamente por trabajo, ya que tenía las grabaciones de la próxima entrega de Misión Imposible. Sin embargo, el astro de Hollywood al parecer le gustó tanto su vida en el viejo continente, que decidió mudarse radicalmente al Reino Unido.

tom-cruise.jpg

Según informaciones de la prensa londinense, esta decisión de radicarse en el Reino Unido, estaría totalmente influenciada por la religión de la que es parte, la Cienciología. Una fuente reveló a The Sunday Mirror: “Quiere mudarse al Reino Unido y ha estado mirando propiedades alrededor de Saint Hill Manor para tener más cerca su religión. Tom está más activo que nunca con la organización. Su papel es cada vez mayor”.

Cienciología:

iglesia-cienciología.jpg

La cienciología predica que los humanos son seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza. Su método de rehabilitación espiritual se llama "auditación", y al hacerla, los practicantes reviven hechos o experiencias traumáticas (a menudo olvidadas) de su pasado con el objetivo de liberarse de su carga negativa o efectos limitadores y así mejorar su vida presente y futura. Este concepto tiene muchas similitudes con la idea del Karma de las religiones orientales. Tanto los materiales de estudio como las sesiones de auditación son de pago.

Cienciología en el mundo:

El reconocimiento de la cienciología como religión (recibiendo las garantías legales y beneficios impositivos que se les suelen conceder) varía según los países.

Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Venezuela, Suecia y Australia le han otorgado este reconocimiento.

Por el contrario, en Francia, un informe gubernamental del año 2000 categorizó a la cienciología como una "secta absoluta" y recomendó su prohibición.

De igual forma, en Bélgica se la considera una organización potencialmente peligrosa, investigada por las autoridades y los tribunales.

Dejá tu comentario