Cine | Tom Cruise | NASA | SpaceX

La NASA y SpaceX apoyan el film de Tom Cruise en órbita

Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio toma fuerza. Del proyecto también participará SpaceX, la empresa de Elon Musk.

Tom Cruise lleva tiempo trabajando en una película que revolucionará al cine y a la opinión pública por el lugar en que sueña realizarla, en el espacio. Según informó The Hollywood Reporter, el film ya confirmó director, se trata de Doug Liman y ya sabemos que tiene el apoyo de la NASA Y del equipo de SpaceX.

De momento aún no sabemos de qué tratará la historia, pero se sabe que la reciente incorporación del director le permitirá participar en la escritura del guion. Por otra parte, está confirmado que Elon Musk y su empresa de transporte espacial SpaceX también estarán en el proyecto.

La Nasa SpaceX y Tome Cruise 2.jpg

La NASA tendrá un papel muy importante en el desarrollo del film, y James Bridenstine, director de la agencia aeroespacial, confirmó en una entrevista: "Todo el mundo se la pasa preguntándome sobre Tom Cruise. Y sí, nos encantaría que él pueda viajar al espacio y realizar la película. Haremos todo lo posible para que eso suceda".

Jim Bridenstine on Twitter

También hace un tiempo lo había vuelto "oficial" al publicar un tweet mencionando el tema.

De esta forma, con las nuevas noticias, podemos asegurar que estamos un pasito mas cerca de ver esta producción que será ¡De otro planeta!.

Desde el centro aeroespacial aseguran que cada día llueven preguntas sobre Tome Cruise, sin embargo ellos tampoco tienen más detalles que los trascendidos en la prensa pero no dudan en darle una mano para que se haga realidad. Por el momento, la NASA y SpaceX ya hicieron historia, despegaron el primer cohete creado meramente en Estados Unidos y entre la empresa privada y el centro nacional.