Lo Ultimo | Tom Cruise | Katie Holmes | actriz

Katie Holmes en crisis: pidió ayuda económica a Tom Cruise

Producto de la pandemia los proyectos laborales de famosos en Hollywood, entre ellos Katie Holmes, tuvieron que paralizarse. La actriz se declaró en "ruinas"

La actriz estadounidense, Katie Holmes, acudió a su ex esposo Tom Cruise para pedirle ayuda económica luego de declararse en "ruina financiera", según informó la revista InTouch.

Debido a la crisis sanitaria que afecta al mundo entero, los proyectos laborales en Hollywood sufrieron un stop, lo que afecto la situación económica de la reconocida actriz quien aseguró sentirse "humillada".

“Katie estaba orgullosa de alejarse de Tom Cruise sin asegurar un acuerdo financiero considerable. Pero en retrospectiva, eso puede haber sido un gran error”, dijo aun agente

Para nadie es un secreto la acomodada posición del actor estadounidense, ni siquiera para su ex esposa Katie Holmes, quien supuestamente habría acudido a él para pedirle ayuda monetaria. Tras su divorcio, la estrella de Dawson’s Creek recibe solo unos $ 400.000 dólares anuales, para Suri, la hija de ambos.

tom.jpg
Katie Holmes, Tom Cruise y su hija

Katie Holmes, Tom Cruise y su hija

Además se conoció que Holmes, de 41 años, ha trabajado en pocos proyectos recientemente.

Katie Holmes tiene enormes gastos, y no está recibiendo un sueldo constante de películas o programas de televisión en este momento. No es solo su carrera como actriz la que se ha estancado”.

La pareja de actores se casó en noviembre de 2006 en una multitudinaria boda celebrada en Italia, un enlace que se catalogó como el acontecimiento del año. Poco más de cinco años después, en el verano de 2012, anunciaron su separación. Prudct

Dejá tu comentario