"Malena Pichot contra el mundo" titulaba la nota que hizo Maju Lozano y equipo a la escritora por las recientes peleas que tiene, que es una de las abanderadas de la lucha feminista.

La entrevista comenzó hablando de la pelea vía Twitter que Malena tiene con varios frentes como Baby Etchecopar, Casero y ayer Eva de Dominici, quien salió a respaldar a Darthés.

Mientras Pichot hablaba desde la radio Futurock por detrás comenzó a pasar un joven con ánimo de hacerse el gracioso en calzoncillos con un bulto en su interior y a tirarle almohadones a la standapera.

Gonzalito, panelista panelista del ciclo, le preguntó si entrar en todas estas peleas mediáticas no era correr el eje de la lucha de las mujeres y ella respondió con un tono sobrador, y ahí fue cuando Maju Lozano paró la entrevista y decidió dar por terminada la charla.

''Hay un tono de soberbia que no me hace sentir cómoda, me incomoda mucho esto. No quiero censurar, pero la falta de respeto me incomoda, cuando uno hace un móvil hay que estar predispuesta’’, dijo.

Maju cerró el tema diciendo: ''Tengo 46 años, hace rato que estoy en el medio y si siento que están boludeando a alguno de mis compañeros no me gusta, no lo permito’’.

Embed

Aparecen en esta nota: