Como todos los años se celebró la gala de los personajes del año de revista Gente, y obviamente habrá polémica por las ubicaciones y los looks.

La gala tuvo lugar en el Espacio Márquez, que está ubicado en el Hipódromo de San Isidro y allí asistieron muchas celebridades, actores, actrices, periodistas, conductores y demás figuras que se destacaron en distintos ámbitos. Algunos fueron por primera vez, pero la mayoría de los invitados son los mismos de todos los años.

Susana Giménez, Mirtha Legrand charlaron animadamente y saludaron a Pinky, quien este año se pudo recuperar, salió del centro de rehabilitación y hasta se animó a volver a la televisión.

Uno de los primeros en llegar fue Santiago del Moro, luego Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés y más tarde fueron arribando con diseños exclusivos en color plateado Flor Peña, Laurita Fernández, Mariana Fabbiani, Valeria Mazza, Mariana Genesio Peña y Florencia de la V,

Por el lado de los hombres, el look más comentado de la noche fue el de Mike Amigorena, quien se destaca por su personaje en Cabaret llamó la atención porque fue con un saco, pero sin camisa.

Otras de las actrices que asistieron fue Mercedes Funes, que este año la rompió en ATAV y Susana, siempre generosa aprovechó el encuentro para felicitarla personalmente.

Carla Quevedo también se lució en la serie de Monzón, y se presentó con un vestido negro de gran tajo.

También estuvo presente la productora y conductora Natalia Denegri, quien se destacó por la conducción de su programa Corazones Guerreros y fue galardonada con siete premios Emmy.

Denegri fue acompañada con su hija Nicole, que se robó todas las miradas y mantuvo charlas con Susana Gimenez y Mirtha Legrand.

TINELLI VALDES GENTE.jpg

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.

miKE AMIGORENA GENTE.jpg

MIke Amigorena.

MERCEDES FUNES GENTE.jpg

Mercedes Funes.

MAZZA GENTE.jpg

Valeria Mazza.

Mariana Genesio peña GENTE.jpg

Mariana Genesio Peña.

LIZY Y GENESIO PEÑA GENTE.jpg

Lizy Tagliani y Genesio Peña.

LAURITA GENTE.jpg

Laurita Fernández.

FLOR VIGNA GENTE.jpg

Flor Vigna.

FLOR PEÑA GENTE.jpg

Florencia Peña.

BARILI GENTE.jpg

Rodolfo Barili.

PINKY MIRTHA GENTE.jpg

Mirtha saluda a Pinky.

MIRTHA SUSANA GENTE.jpg

Mirtha y Susana.

denegro gente 2.jpg

Natalia Denegri junto a su hija conversan con Susana.