Luego de la polémica por el faltazo de Susana Giménez a la celebración de los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión, la diva de los teléfonos decidió participar en "El Host", el big show de Adrián Suar para la cadena Fox.

"El Host", es un programa en el cual Adrián Suar es Adrián, el dueño del hotel A, un lugar super lujoso y exclusivo elegido por los famosos. Allí se hombre encargado de las relaciones públicas es Nicolás Vázquez y su director artístico es Martín Bossi.

En este contexto es que llega Susana Giménez para hospedarse. Adrian conoce a muchos famosos en esta ficción y es el anfitrión perfecto.

Lo que grabaron Suar y Susana fueron dos escenas, una de Adrián con Susana recibiéndola y invitándola al spa del hotel y la otra también es con Suar y se suma Nico Vázquez. La escena duró más o menos diez minutos

Según pudimos saber Susana llegó con un humor increíble, las escenas salieron de una vez, sin ensayos tediosos. Suar y su gente le prepararon una merienda especial para ella.

Susana estuvo acompañada por su equipo con Federico Levrino a la cabeza y Darío Turovelzky, el hombre fuerte de Viacom/Telefe, quienes junto a Adrián Suar y Pablo Codevilla luego de la grabación se quedaron charlando casi una hora y media.

Al terminar la grabación Susana Giménez y Adrián Suar quedaron en cenar juntos y la buena onda reinó entre ellos. El equipo comentaba que Susana podría haber ido y hacer su trabajo, pero la diva prefirió además de ser una profesional ponerle toda la onda y seducir a todos los presentes.

"El Host" se estrena el 22 de agosto en la pantalla de Fox para Argentina y toda Latinoamerica.