El próximo lunes 24 de septiembre será la inauguración formal del nuevo Multitabaís Comafi con tres salas de última generación. El emblemático teatro de Av. Corrientes 831 se convirtió en tres teatros debido a la iniciativa de Carlos Rottemberg, quien en el año 2001 abrió el primer Multiteatro.

Rottemberg decidió que era momento de volver a apostar al teatro a pesar de la crisis, igual que lo hizo en el año 2001, en un situación mucho más complicada que la actual.

El lunes 24 la ceremonia tendrá dos oradores, el propio Carlos Rottemberg y Moria Casán, quien fue figura de la sala durante muchos años. Luis Novaresio será el presentador de la inauguración.

18 actrices y actores darán el puntapié inicial en las primeras temporadas simultáneas de las tres nuevas salas del Multitabarís Comafi. Los tres espectáculos elegidos son:

LA RATONERA. La obra récord del teatro mundial, escrita por Agatha Christie y dirigida por Jorge Azurmendi, estará protagonizada por: VALENTINA BASSI, GLORIA CARRÁ, FABIÁN MAZZEI, WALTER QUIROZ, HUGO ARANA, MARÍA ROSA FUGAZOT Y DANIEL MIGLIORANZA.

ATRACCIÓN FATAL. La historia de amor, sexo, pasión y obsesión, basada en la película de Paramount Pictures de James Dearden y dirigida por José María Muscari, estará protagonizada por: PABLO RAGO, LAURA NOVOA, SOFÍA GALA CASTIGLIONE, ESTHER GORIS, NICOLÁS PAULS y ANA MARÍA PICCHIO.

CUERPOS PERFECTOS. La obra escrita por la talentosa Eve Ensler (autora de Monólogos de la vagina) estará protagonizada por. FLORENCIA RAGGI, SOLEDAD SILVEYRA, ANDREA FRIGERIO y LAURA OLIVA.

Luego de la inauguración del lunes 24 para la prensa y las autoridades, las tres obras empezaran a estrenarse de manera alternativa para sumarse a la cartelera teatral porteña.