Paulina Rubio debía grabar el programa PH esta semana, pero a minutos de arrancar la grabación dejó a todos plantados y se fue.

Según las primeras indicaciones, Paulina se fue porque sufrió un ataque de pánico, según contó el periodista Adrián Pallares en Teleshow. Pero según afirman varios presentes, cuando a Paulina se le avisó que la grabación duraría unas 3 horas, la cantante decidió irse sin importarte a quiénes dejaba plantados.

El enojo y el asombro sorprendió a todos, ya que además habían cambiado el día de grabación del programa en especial pedido de Rubio, ya que siempre se graba el jueves pero esta vez se hizo el martes por la cantante.

Kusnetzoff ya había sentido un plantón la semana pasada, cuando Calu Rivero abandonó la grabación minutos antes de empezar, porque no quería compartir estudio con Fede Bal y el Polaco.

Así como Noelia Marzol reemplazó a Calu en el programa anterior, ahora fue el Pollo Álvarez quien salvó el programa, aunque hubo que esperar que el conductor llegara y la grabación se retrasó una media hora.

Acá no importa la plata, lo que importa es que la justicia lo declaró inocente, y la señora perdió, luego de acusarlo de golpeador y asesino