Comenzaron las grabaciones de ''Maradona, un sueño divino'', la serie que produce Amazon en el país sobre Diego Armando Maradona, el ex jugador, que desde la infancia más pobre llegó a ser el mejor jugador del mundo.

Con polémica instalada - Claudia Vilafañe envió una carta documento a la productora por no pedir autorización para el uso de su nombre y el de sus hijas - la serie ya se está grabando en Villa Devoto, barrio en el que en la década del 80 se instaló la familia Maradona en la época de gloria.

Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs), llegó hasta Devoto y encontró a los actores caracterizados a punto de grabar las primeras escenas de la polémica serie.

En las imágenes se puede ver a Mercedes Moran como una joven Doña Tota, Claudio Rissi como el padre de Diego Maradona, quienes vivieron en la mítica casa de Segurola y Habana hasta sus últimos días.

También se vio a Peter Lanzani, luciendo una peluca cargada de rulos como tenía el primer representante de Diego, Jorge Cyterszpiler, quien se suicidó el año pasado.

A Julieta Cardinalli, se la vio muy parecida a una joven Claudia, cuando aún tenía rulos y cabello castaño.

La biopic ya está en marcha y seguramente será un éxito.

rissi maradona serie.jpg
cardinalle claudia joven.jpg
lanzani maradona serie.jpg
Embed