TN En Vivo | Medios | Diego Latorre

TN En Vivo: las cinco noticias más leídas del domingo 3 de mayo

Las cinco noticias más leídas de TN En Vivo, en su versión online, son las siguientes:

Ingreso Familiar de Emergencia: el Gobierno confirmó que pagará un segundo bono de $10.000

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó que el Gobierno planea "darle continuidad" al Ingreso Familiar de Emergencia que paga Anses a desocupados, empleados informales y otros sectores vulnerables. Para eso, este lunes se reunirá el gabinete económico, que definirá cómo implementar el segundo tramo del bono de $10.000.

La expareja de Sebastián Villa aseguró que perdió un embarazo hace un año por una golpiza del futbolista

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, reveló detalles del hecho de violencia de género que sufrió la última semana por parte del futbolista de Boca. La mujer colombiana aseguró que no se trató de un episodio aislado y reveló que hace un año el delantero le dio una golpiza que le hizo perder un embarazo.

Supermercados, deliverys y farmacias lanzan un call center para mayores de 70 años en la Ciudad

Supermercados, farmacias y empresas de delivery que ofrecen ventas por Internet o por aplicaciones móviles, decidieron lanzar un número de teléfono exclusivo para atención de personas mayores de 70 años que no saben cómo realizar un pedido online.

Misterio retro: el verdadero motivo de la separación de Diego Latorre y Zulemita Menem

En el archivo de las parejas vintage noventosas, Diego Latorre y Zulemita Menem ocupan unas pocas, pero sonadas páginas. Porque los dos vivieron una mediática historia, cuando tenían 21 y 20 años, respectivamente, allá por 1992. Pero ese romance que ocupaba las páginas de las revistas del corazón y daba material de debate a los programas de la tarde no prosperó, y duró lo que un suspiro. Él era jugador estrella en Boca Juniors, ella, la hija del presidente, que terminaría oficiando de primera dama. ¿Qué falló en la relación?

Jorge Lanata se animó al desafío y bailó una divertida coreo en Tik Tok

Jorge Lanata se sumó a la ola de quienes se animan a lo nuevo en la cuarentena, días que están dando lugar a todo tipo de sorpresas. Hay quienes muestran sus hallazgos en la cocina, como fue el caso de Susana Giménez, que en los primeros días de aislamiento obligatorio se emocionó preparando un impecable pollo al horno, el primero de su vida. Así, muchos se proponen lucirse con actividades que nada tiene que ver con lo suyo. Pero nadie se esperaba un día encontrarse con el periodista de Radio Mitre practicando una coreo en Tik Tok, ¿o sí?