Argentina | Tiziana Sabatini | Joaquín Ezcurra | Oriana Sabatini

Tiziana Sabatini presentó a su nuevo novio

A través de su cuenta de Instagram Tiziana Sabatini, la hermana menor de Oriana Sabatini, compartió fotografías con su nuevo amor.

El 2020 fue un año bastante duro para Tiziana Sabatini, pues además de contraer COVID-19, al igual que los demás miembros de su familia, y pasar más de seis meses sin ver a su hermana, Oriana Sabatini, la hija menor de Catherine Fulop terminó su noviazgo con Lucas Mattei, con quien convivió durante gran parte de la cuarentena.

"Con mi novio hace más de dos años que estamos juntos, en algunos sitios leí que recién lo presento pero no es así. La cuarentena va bien por suerte, hay armonía en la casa, sólo que con pasar de los días se vuelve todo un poco repetitivo, pero en líneas generales estamos llevándola bien", había dicho Tiziana Sabatini en abril de 2020 cuando apenas había transcurrido un mes de confinamiento.

Con el transcurrir del tiempo y los problemas propios de la convivencia, la hermana menor de Oriana Sabatini terminó su relación con Lucas Mattei. Hasta ahora la hija menor de Catherine Fulop y Ova Sabatini no contó los detalles por los que terminó su relación de más de dos años, pero lo que sí hizo en las últimas horas fue contarle a sus seguidores de Instagram que le dio una nueva oportunidad al amor.

A través de sus Instagram Stories, la hermana de Oriana Sabatini publicó un par de fotografías románticas junto a Joaquín Ezcurra, a quien le declaró su amor.

"1 mes", escribió la menor de las Sabatini para acompañar la postal a blanco y negro en la que aparece sentada en la arena de la playa en medio de las piernas de Joaquín Ezcurra, mientras él la envuelve en con sus brazos.

Tiziana Sabatini presentó a su nuevo novio
Tiziana Sabatini presentó a su nuevo novio

Tiziana Sabatini presentó a su nuevo novio

Pero Tiziana Sabatini no fue la única que publicó fotografías para informar de su nueva relación, su nuevo amor hizo lo propio y compartió las imágenes por la misma red social.

Tiziana Sabatini presentó a su nuevo novio
Tiziana Sabatini y Joaquín Ezcurra

Tiziana Sabatini y Joaquín Ezcurra

El comienzo de su romance con Joaquín Ezcurra no es la única razón que tiene Tiziana Sabatini para estar feliz, pues su hermana Oriana, con quien ha expresado tener una excelente relación, viajó de Italia -donde vive con Paulo Dybala- para pasar un tiempo en la Argentina.