Lo Ultimo | Tito Speranza | Periodista | estudio

Tito Speranza ya es periodista deportivo

Luego de años de estudio y adaptarse a la virtualidad de un 2020 pandémico, Tito Speranza se recibió como periodista deportivo.

El entrenador personal Tito Speranza se recibió como periodista deportivo, tras varios años de estudio, y no puede estar más feliz con su logro, el cual hizo en este año tan acontecido, por la pandemia de coronavirus, la cual generó que tuviera que hacer muchas de sus clases de forma virtual.

tito-speranza.jpg
Tito Speranza es periodista deportivo

Tito Speranza es periodista deportivo

Mediante su cuenta de Instagram, Tito Speranza informó a sus seguidores lo emocionado que estaba por su nuevo título: “Otra etapa que llegó a su fin. Hoy me recibí de Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Un año duro en lo personal, más allá de la pandemia, pero estudiar y de una forma nueva (virtual) me ayudó”.

En este sentido, agradeció a sus familiares y amigos que lo sostuvieron y lo ayudaron a llegar a la meta: “Agradezco mucho todo lo que viví y aprendí. Gracias a la vida y a todos los que me acompañaron en estos años de estudio”.

En una reciente entrevista con Teleshow, el ex custodio de Ricardo Fort, Tito Speranza, comentó cómo tomó la decisión de ser periodista deportivo: “Quería sumar conocimientos para este nuevo oficio que llamo el show de la tele, y sumarlo al deporte que es algo que hice toda mi vida”.

Además, Tito Speranza habló de su proceso de estudio en el 2020: “Tuve que aprender otra manera de estudiar por zoom, google meet, y desde casa. Venía de estudiar en la biblioteca, con fotocopias y apuntes y pasé al material por CD o pendrive. Es un gran cambio y me ayuda a aggiornarme, a entender cómo son los pibes de hoy. Me levantaba, me bañaba, me afeitaba, me vestía y ponía el celular con la cámara para la clase”.

Luego de un año muy difícil en el que tuvo que hacerse cargo de sus padres, Tito Speranza logró cumplir sus metas, y a pesar de todos los problemas, seguramente el 2021 será muchísimo mejor. Mirá a continuación la publicación con la que el ahora periodista deportivo celebró su triunfo.