Lo Ultimo | Tití Fernández | hija | Fernández

Tití Fernández recordó a su hija a 6 años de su muerte

El periodista Tití Fernández recordó en redes sociales a su hija Soledad que falleció hace seis años en un trágico accidente en Brasil.

"Hace seis años. Sole y el Negro Astrada en San Pablo el día de Argentina - Suiza. Se iba del estadio con Matías Martin , Juan Pablo Varsky y Juan Sebastián Verón , fue la última vez que la vi con vida. 'Chau pa, hasta mañana', dijo. No hubo mañana. #teamamos #nuncatevamosaolvidar", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 21.47.53.jpg

A mediados de abril, Fernández le contó a sus seguidores hace muy poco tiempo que será abuelo por tercera vez. "¿Saben de quién es esa ecografía? De mi nieta, porque hoy nos enteramos que va a ser nena y lo que más nos emocionó es que Luján y Gonzalito decidieron llamarla Sol en homenaje a nuestra Sole", escribió el periodista en Instagram, junto a una foto de la ecografía y un emoji de un moñito rosa.

Luego le agradeció a su hijo por traer una nueva integrante a la familia "¡Gracias chicos!", apuntó. "Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina" y aseguró que no puede parar de llorar de la emoción por la llegada del bebé.

Tití Fernández.jpg

Hace tres años, Tití Fernández se refirió a su hija Soledad en el programa PH: Podemos hablar (Telefe). "Es la tragedia de mi vida", contestó. "Ahora no me hes difícil hablar", contó.

"Todos los dos de cada mes trato de poner un tuit con el hashtag nunca te vamos a olvidar . Quiero que la gente la recuerde a Sole, porque era una pendeja bárbara, y quiero que la gente sepa lo que era", contó mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.

Tití Fernández 2.jpg

"Cuando se quiso independizar nosotros le buscamos un departamento en un barrio muy lindo, en Güemes y Gurruchaga. Pero a ella le gustaba la música, le gustaba Callejeros , y se hizo amiga de un grupo de chicos que no tenían nada que ver con Palermo, que vivían en Celina. Así que se alquiló una casa por allá, con un patiecito y una parrilla porque quería recibir a sus amigos. Ahí tenía su taller, en donde diseñaba sus modelos y cortaba. Fue muy solidaria, una fenómena, y no quiero que la gente se olvide que algún día existió" finalizó Tití Fernández.

Dejá tu comentario