Lo Ultimo | Tini | Tini Stoessel | Jon Kortajarena

Tini Stoessel, ¿en un nuevo romance?

La cantante Tini Stoessel subió una foto muy sexy a Instagram y uno de los miles de comentarios fue de un famoso galán español. Mirá lo que le escribió.

Tini Stoessel se acaba de separar de Sebastián Yatra en medio teorías sobre un posible engaño de él con la actriz Danna Paola y, también, sobre la excesiva influencia de la madre del cantante en la relación.

Con el paso del tiempo, cada uno sigue su camino y parece que Tini revivió un viejo amor del pasado. En las últimas horas aprovechó una tarde otoñal de sol para posar muy sexy en su casa. Compartió con sus fans una serie de imágenes que los enloqueció porque se la puede ver disfrutando de una tarde de sol, echada con un top negro y un escote pronunciado muy sensual.Su outfit se completó con un jogging blanco.

tini 1.png

El post en su Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores y en pocas horas pasó el millón de likes. Entre los comentarios, también hubo un ida y vuelta entre ella y un famoso galán español.

Se trata de Jon Kortajarena, conocido por su participación en las series “Quantico” y “Alta Mar”. De esta manera, ante la fotografía despampanante de Tini, el actor le dijo: “¡Bombón!!!”, pero, lejos de dejarlos pasar, Tini le respondió: “Vos!!!” Junto a un corazón y unas manitos que agradecen.

tini.png

Cabe destacar que Jon Kortajarena es amigo de Pepe Barroso Silva, el ex de Tini que también trabaja en “Alta Mar”. Y en cuanto a Kortajarena, si bien es reservado con su vida privada, sus parejas más conocidas fueron Blanca Romero y Luke Evans

En 2018 luego de separarse de de Pepe Barroso Silva, a la cantante ya se la había visto muy cerca del actor Jon Kortajarena. Especialmente cuando Tini Stoessel se hizo presente en la entrega de los premios Platino en México. Allí se la vio muy cerca de otro joven español Jon Kortajarena.

tini 2.png

La cantante publicó una foto junto al reconocido y sensual actor y los rumores sobre su relación no tardaron en llegar. ¿Esta vez volverán a encontrarse?