Argentina | Tini Stoessel | Premios | Gardel

"Una pena que se pierdan su talento": Fans de Tini Stoessel indignados con los Premios Gardel

Los fanáticos de Tini Stoessel mostraron su decepción ante la gala de los Premio Gardel que se llevó a cabo este fin de semana. Aquí te decimos por qué

Este domingo se llevó a cabo la gala de los Premios Gardel y hubo una importante ausencia que causó indignación en las redes sociales. Recordemos que los Premios Gardel son uno de los más importantes de la Argentina y causó asombro que la talentosa y reconocida cantante Tini Stoessel no estuviera presente entre sus nominaciones. Y así lo dejaron saber sus fanáticos quienes se expresaron a través de internet.

Según reseñó el portal minutoe.com, no es la primera vez que la cantante queda por fuera de la gala por lo que sus seguidores piensan que puede tratarse de "algo personal". "Tini es la persona más hermosa y buena que hay. Se re merecía estar en los Premios Gardel, viene rompiéndola y es una artista increíble. Una pena que se pierdan tremendo talento", escribió una fanática.

tini.jpg
Fans de Tini Stoessel molestos con los Premios Gardel

Fans de Tini Stoessel molestos con los Premios Gardel

Más que nada fue a través de Twitter que los internautas dejaron saber su molestia. "Tini no se perdió le premios gardel, los premios gardel se perdieron a tini", "le cuento que hoy son los GARDEL, y le digo pero Tini no está nominada, esos premios no la valoran... Y mi mamá me dice: ES QUE TINI DA NO PARA ESTAR AHI, ELLA TIENE QUE ESTAR EN LOS GRAMMYS", fueron parte de los comentarios que se pueden leer.

Cabe recalcar que la ceremonia de los Premios Gardel se llevó a cabo de manera virtual debido a la pandemia y por decisión de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas. El evento se realizó bajo la conducción de Natalie Pérez y Ale Sergi y la transmisión en vivo por TNT, y otros medios audiovisuales. Este año, la ceremonia contó con 16 shows musicales y entre tantas cosas faltantes, no tuvo la habitual distinción masculina o femenina en sus ternas.

"Tini es la persona más hermosa y buena que hay. Se re merecía estar en los Premios Gardel" "Tini es la persona más hermosa y buena que hay. Se re merecía estar en los Premios Gardel"