Lo Ultimo | Tini Stoessel | Cantante | Sebastián Yatra

¡Un piloto de la Formula 1! ¿Tini Stoessel y su nuevo amor?

Según un periodista deportivo, la cantante Tini Stoessel y el piloto de la escudería Ferrari, Charles Leclerc estarían iniciando una relación.

En las últimas horas salió una nueva versión en la que vinculan a Tini Stoessel con un piloto de la Fórmula 1. Según recientes informaciones, la cantante estaría saliendo con un corredor de la escudería de Ferrari. Antes, se le había emparejado con Khea, tras la reciente colaboración musical: Ella Dice.

tini-stoessel.jpg
Tini Stoessel estaría saliendo actualmente con un corredor de la Formula 1

Tini Stoessel estaría saliendo actualmente con un corredor de la Formula 1

Tras la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, se ha especulado mucho sobre los noviazgos de la cantante. Primero, una versión hablaba sobre una conexión con Khea, el músico con el que compartió su canción más reciente. Sin embargo, ahora todo cambió.

Recientemente en redes sociales creció con fuerza un rumor en las redes sociales. Todo comenzó cuando el periodista deportivo Francisco Aure publicó una serie de tuits, donde asegura que Tini Stoessel estaría iniciando un romance con Charles Leclerc.

tini-stoessel-charles-leclerc.png
Aquí las capturas de pantalla de Instagram en la que ambos famosos se siguen

Aquí las capturas de pantalla de Instagram en la que ambos famosos se siguen

Charles Leclerc es un joven de 22 años, que forma parte de la exclusiva escudería Ferrari, de la Fórmula 1. El piloto vive en Mónaco y está signado a convertirse en un astro del automovilismo. En este sentido, el periodista demostró que Tini Stoessel y el corredor se siguen en Instagram, y afirmó que existe un intercambio de mensajes privados entre los famosos.

charles-leclerc.jpg
Charles Leclerc sigue, y es seguido, por la cantante Tini Stoessel en Instagram

Charles Leclerc sigue, y es seguido, por la cantante Tini Stoessel en Instagram

Bandera blanca entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Recientemente, los seguidores de los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra, se percataron que ya no se encuentran bloqueados entre ellos en Instagram. Esto se pudo determinar porque en las publicaciones que se dedicaron cuando estaban en pareja, ahora aparecen las etiquetas de ambos.

Sin embargo, es preciso destacar que Tini Stoessel, ni Sebastián Yatra dieron el paso de seguirse nuevamente en Instagram, pero es un inicio y pareciera que las heridas van sanando.

Dejá tu comentario