Medios | Tini Stoessel | Belinda | artista

¿Tini Stoessel en una canción junto a Belinda?

Se confirmó que Tini Stoessel, la mexicana Belinda y la española Lola Índigo colaborarán juntas en un nuevo tema musical. ¡Y harán video juntas!

La cantante Tini Stoessel continúa sacando canciones junto a otros artistas y según fuentes, se confirmó que hará una colaboración con la artista mexicana, Belinda. Esta es una mezcla que nadie esperaba, pero que sin duda alguna llamará la atención tanto de la artista argentina como la mexicana.

Mañana Tini Stoessel estrenará su nueva canción junto a la trapera María Becerra, peroo eso no es todo, porque en las últimas horas, Belinda confirmó que está preparando un material en colaboración con la artista española Lola Indígo y también con la propia Tini.

Durante una entrevista con Glamour México, Belinda dio la noticia: “El videoclip también lo voy a grabar este mes”. En este sentido, indicó sobre su colaboración con Tini Stoessel y Lola Índigo: “Estoy súper contenta con este video y la canción es súper, súper divertida”.

Asimismo, la colega de Tini Stoessel admitió: “No puedo dar más detalles porque Lola me mata, pero les va a encantar”, expresó.

Tini y su corazón roto

Hace algunas semanas, trascendió que la ex de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, estaba triste. Así lo transmitió a través de sus historias de Instagram, donde posteó una foto que se mostraba en su máxima expresión arriba de un escenario. Pero la foto tenía dos detalles que levantaron una alerta entre sus seguidores: por un lado, la fotografía era en blanco y negro, un recurso que se usa habitualmente para hablar del tiempo pasado con melancolía; y por otro lado: un corazón rojo roto que demostraba tristeza.

Para alivio de muchos de sus fanáticos, la postal no tiene relación con su ruptura con Sebastián Yatra, sino que su corazón está roto en mil pedazos porque no puede cantar ante miles de personas, tal como Tini Stoessel lo hacía antes de la pandemia por coronavirus. ¡Mucha Fuerza, Tini!