Lo Ultimo | Tini Stoessel | Danna Paola | Sebastián Yatrá

Tini Stoessel se muestra muy lejana a Danna Paola

En sus historias de Instagram se la pudo ver al natural y mostró una gran diferencia con Danna Paola, la enemiga de Tini Stoessel

La cantante Tini Stoessel deja muy en claro que es diferente a Danna Paola. En los últimos dos meses, ambas han sido parte de un tire y afloje en los medios en relación a quién se encuentra en pareja con Sebastián Yatrá. Aunque, la cantante argentina ya confirmó en abril que se encuentra separada del colombiano, lo cierto es que las dudas acerca de si Danna Paola es la tercera en discordia siguen sobrevolando.

Vamos a lo importante: Tini Stoessel comparte muy seguido con sus seguidores distintas postales de su día a día. En las últimas horas, pudimos ver cómo la cantante se mostró al natural dejando a la vista su belleza sin ningún aditivo.

TIni stoessel.png

Por otro lado, la cantante mexicana Danna Paola eligió una foto con muchísimo maquillaje y accesorios, con el propósito de mostrarse comiendo un helado.

Claro está que ambas cantantes son muy bellas y que, según el contexto, cada una elige cómo quiere mostrarse. Pero Tini Stoessel parece deslumbrar tan solo con su belleza natural, un atributo que suele mencionarse en varias celebridades argentinas.

danna paola sin maq.jpg

Tini Stoessel estuvo en pareja con Sebastián Yatrá durante un año y, ni bien comenzó el proceso de aislamiento y cuarentena, la pareja decidió ponerle fin al amor. Las razones no se especificaron en los comunicados que ambos enviaron, aunque muchos especulan con que la distancia física que debían tomar durante estos meses hizo colapsar la relación.

Por otro lado, otros arriesgaron que existía una tercera en discordia y el nombre y apellido estaba confirmado: la cantante mexicana Danna Paola, que había sido vista de manera cercana antes de que comience la pandemia al juntarse virtualmente a componer un tema musical. Ella, furiosa, aclaró la situación en un vivo de Instagram.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lJsjMzUDpKI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Más allá de cualquier especulación, Tini Stoessel parece estar muy bien en este momento, interactúa con sus fans en diferentes vivos donde gracias a un micrófono suele deleitarlos con distintas canciones. También comparte contenido y ayuda a que la cuarentena se hace más llevadera para todos ellos. En las últimas horas, comenzó a circular un rumor sobre una posible reconciliación con Sebastián Yatrá. ¿Será cierto?

Dejá tu comentario