Lo Ultimo | Tini Stoessel | Sebastián Yatrá | disco

Se viene nuevo disco de Tini Stoessel

La cantante anunció que se viene su nuevo disco llamado "Tini, Tini, Tini". Conocé la fecha oficial de lanzamiento de lo nuevo de Tini Stoessel

Tini Stoessel es una artista reconocida no solo en su país, Argentina, sino también en todo Latinoamérica y en el mundo. Sus amores también la hicieron conocida más allá de cualquier frontera (estuvo de novia con sebastián Yatrá hasta abril de este año, cuando rompieron a causa de la distancia impuesta por la cuarentena estricta en sus países de residencia).

image.png

En los pasados días, Tini Stoessel dio detalles acerca del lanzamiento de su nuevo disco que se va a llamar "Tini, Tini, Tini", como por ejemplo el objetivo que persigue a través de este nuevo trabajo, en el cual le puso mucha pasión como lo hacen con todo lo que genera. "Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilice distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas", dijo la creadora de "Oye" o "Fresa", anteriormente.

Y además, Tini Stoessel agregó: "Me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción", así que seguramente escuchemos en algunas de sus letras algunos mensajes dirigidos a su ex Sebastián Yatrá, por ejemplo, ya que su separación (y todo lo que vino después) trajo aparejada un montón de polémica, algo en lo que Tini Stoessel no se siente cómoda.

Hace pocos días, Tini Stoessel agradeció a todos los artistas que participaron de su nuevo álbum, entre ellos: Greeicy, Pablo Lescano, Sebastián Yatrá (su ex), Mau y Ricky y Khea (con quien se la vincula sentimentalmente desde hace varios meses, desde la ruptura con Yatrá).

image.png

Igualmente, todos los halagos se los llevó Alejandro Sanz, quien recibió un afectuoso cariño en las redes sociales de Tini Stoessel: "Le quiero dedicar un mensaje especial a @alejandrosanz, un maravilloso artista al que admiro tanto desde que soy tan chiquita y me honro con su presencia", comentó, reafirmando una gran relación que comenzó a tener este año con el ídolo español.