Lo Ultimo | Tini Stoessel | Sebastián Yatrá | Danna Paola

Tini Stoessel publicó historia y confirmó lo que suponíamos

La cantante Tini Stoessel compartió una foto en Instagram donde se puede ver que batió todos los records en Spotify y se corona como la campeona

Este es el año de Tini Stoessel en cuando a lo laboral, claro está. Aunque en el plano personal no lo esté pasando bien -ya que en plena pandemia se separó de su novio Sebastián Yatrá con quien estuvo en pareja durante más de un año- ella sigue poniéndole onda a todo lo que hace.

Hace 24 hs publicó una historia en Instagram confirmando lo que todos ya sabemos: es la cantante número uno de la Argentina, según Spotify.

image.png

La joven talentosa Tini Stoessel confirmó así que está liderando los rankings de Youtube con mayores reproducciones junto con su tema nuevo Ella Dice, donde se la puede ver muy sensual bailando y cantando, haciendo delirar a miles de jóvenes, niñas y niños que la adoran. Es que todos la reoconocen por su humildad y talento, y por supuesto su frescura ya que es una mujer muy natural. A diferencia de Danna Paola - la supuesta actual novia de Sebastián Yatrá- ella se caracteriza por verse al natural sin maquillaje y realmente su belleza es innegable.

TINI, KHEA - Ella Dice

La canción "Ella Dice" es un boom también en Youtube, donde acumula casi 28 millones de visitas en tan solo un mes. Las cifras confirman su talento arrollador, llevándole 10 millones de visitas de diferencia a su ex Sebastián Yatrá y Danna Paola con "No Bailes Sola", una canción donde ellos coquetean a la distancia ya que debido a la pandemia el videoclip no pudo grabarse en el mismo espacio físico.

Danna Paola, Sebastián Yatra - No Bailes Sola

A pesar del distanciamiento social, los rumores indican que Yatrá y Paola se encontraron en Miami y estuvieron muy juntos, lo que confirmaría su romance. Sin embargo no hay fotos donde se los puede ver juntos, pero sí otras que indican que eligieron el mismo destino para tomarse un descanso. No importa, digan lo que digan, Tini siempre será la número uno.

image.png

Dejá tu comentario