Lo Ultimo | Tini Stoessel | labios | Sebastián Yatrá

¡Polémica! ¿Tini Stoessel se hizo los labios?

Comenzaron a circular versiones que aseguran que la cantante se habría operado los labios. ¿Qué se hizo Tini Stoessel?

Además de ser muy talentosa, la argentina Tini Stoessel es una cantante muy bella que suele explotar su belleza en sus videoclips y a través de su identidad digital en redes sociales. Al ser muy popular (no solo en Argentina, sino literalmente en el mundo entero) sus acciones (y omisiones) suelen estar en el ojo de la tormenta. Y en esta oportunidad todos obervaron algo diferente en el rostro de Tini Stoessel... ¿qué se hizo?

Hay quienes afirman que la cantante conocida por sus grandes éxitos y por su noviazgo con Sebastián Yatrá se hizo los labios. Pero la discusión gira en torno a cuál fue la técnica utilizada... fue una usuaria de Twitter quien remarcó este cambio en el restro de Tini Stoessel y lo publicó en la red social del pajarito azul.

image.png

Casi de inmediato, comenzaron a lloverle diversas críticas sobre este llamado de atención. Recordemos que Tini tiene una comunidad de fans muy grande que suelen defenderla a capa y espada cuando sienten que está siendo atacada. Según su parecer, este fue el caso.

La foto publicada por la tuitera incluía a la ex de Sebastián Yatrá posando frente a la cámara, luciendo una "cap" o gorra con visera (como se le dijo siempre a este elemento de moda); y claro está que sus labios se muestran muy carnosos. Para apaciguar las aguas, un fan aclaró que no era "ácido hialurónico" lo que se había aplicado Tini Stoessel, sino que dicho efecto era logrado con grandes técnicas de maquillaje.

image.png

¿Y si es botox? No y no. Los fans sostienen que no es botox tampoco. Acá estaríamos hablando de grandes horas de preparación con make up artists (maquilladores). Aunque en realidad, aclaremos, no es ningún pecado utilizar ácido hialurónico. Son muchas las modelos y artistas que lo utilizan (y fueron criticadas por ello, como el caso de la China Suárez). ¿Qué opinará Sebastián Yatrá?