Lo Ultimo | Tini Stoessel | Instagram | Famosos

Tini Stoessel la rompe en Instagram: mirá cuántos seguidores tiene

Tini Stoessel, junto con otros famosos argentinos, encabezan el podio de los argentinos que la están rompiendo en redes sociales.

En la era de la virtualidad, tener muchos seguidores es sinónimo de fama y es una variable que los famosos (como Tini Stoessel) tienen en cuenta para medir su popularidad. Te presentamos cuáles son las cuentas de famosos con más seguidores, lo que los hace bien cotizados en el mercado del entretenimiento:

instagram-a10204">instagram-a10204="">Instagram">
@adidasfootball
View this post on Instagram

@adidasfootball

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El uno indiscutido: Lionel Messi tiene 161 millones de seguidores en Instagram. Es muy popular con marcas de primera línea, realiza publicidades y sus canjes no son cambio chico. Suele compartir contenidos de fútbol (en el Fútbol Club Barcelona o en la Selección) y por supuesto, postales con su hermosa familia. Abrió su cuenta en el 2013 y en 1 día llegó a 1 millón de seguidores.

Hermosos 2 años juntos mi amor!! ❤️ Esperando que puedan ser muchísimos más.. te deje un regalito al final TE AMOOOOOOO ❤️

Otro futbolista: Paulo Dybala. El novio de Oriana Sabatini la está rompiendo en Italia. Está pisando los 40 millones de seguidores en su instagram, donde obviamente sube fotos y videos con su bella novia. Desde que está en la Juventus cosecha mayor cantidad de seguidores y en consecuencia, poplaridad.

MAÑANAAAAAAA 19hs #EllaDice @khea.yf
View this post on Instagram

MAÑANAAAAAAA 19hs #EllaDice @khea.yf

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Tini Stoessel, la reina del pop argentino. La joven la rompe en las redes sociales, y en Instagram suele subir videos cantando y comparte vivos con sus fans, micrófono profesional en mano. Con la sencillez que la caracteriza, Tini Stoessel suma casi 14 millones de fans. Lejos de los 161 de Messi, pero es una cifra récord para famosos argentinos.

Dejá tu comentario