Argentina | Tini Stoessel | Julieta Anton | Sofía Bovino

"Justicia para frenar a estos violentos miserables": Tini Stoessel se manifestó tras el ataque de las bailarinas en Belgrano

Tini Stoessel usó sus cuentas en las redes sociales para exigir justicia para Julieta Anton y Sofía Bovino, bailarinas apuñaladas en un estudio de Belgrano

Este martes el mundo del entretenimiento argentino se unió en una sola voz para pedir justicia por las bailarinas Julieta Anton y Sofía Bovino, quienes fueron apuñaladas por un hombre que -presuntamente- acosaba a Anton, quien además de haber participado en el reality Bailando por un sueño, integra el equipo de baile de Tini Stoessel.

Al igual que cientos de sus colegas, Tini Stoessel usó sus redes sociales para repudiar el traumático episodio vivido por Julieta Anton y Sofía Bovino, quienes afortunadamente no recibieron heridas de gravedad y se encuentran recuperándose en sus respectivos hogares.

"Juli, le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villareal. Espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES", escribió en su cuenta de Twitter la intérprete de Fresa.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel

El ataque del que fueron víctimas Julieta Anton y Sofía Bovino ocurrió en un estudio de baile del barrio porteño de Belgrano, del que Bovino es dueña y donde Anton trabaja como profesora.

Según el relato de los testigos del hecho, el hombre de 30 años que cursaba clases con Julieta, estaba obsesionado con su profesora de baile, a quien acuchilló poco después de tomarse una fotografía con ella, y no llegó a causarle heridas de mayor gravedad debido a que Sofía Bovino intervino para evitarlo, resultando también herida con múltiples cortes.

Estremecedor video de la detención del agresor de Julieta Anton, la bailarina de Showmatch

Vale destacar que el ataque de Sebastián Villarreal en contra de las bailarinas fue detenido por la agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quienes le propinaron un disparo en un glúteo al agresor para poder separarlo de las víctimas.

Hasta ahora los investigadores desconocen los motivos por los cuales Villarreal agredió a Julieta Anton y Sofía Bovino, y mientras el agresor se recupera del balazo que recibió un equipo de médicos le realizan estudios para detectar si Villarreal tiene alguna condición psiquiátrica.